FINAL DE LA LIGA NACIONAL

A un pasito del Bi

¡A un triunfo del título! San Lorenzo fue un Ciclón en Corrientes, derrotó 79-58 a Regatas y quedó ahí nomás de volver a levantar la Copa. El sábado puede festejar en Boedo.

A un pasito del Bi

San Lorenzo de Almagro mostró una pronta recuperación y quedó match point del bicampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol. Después de la caída el pasado lunes ante Regatas en Corrientes, el equipo de Julio Lamas dio un giro de 180 para superar al Fantasma desde el primer minuto.

Mientras en el tercer juego de la serie, Regatas había convertido 28 puntos en el primer cuarto, en el mismo período, pero del cuarto punto, anotó sólo 8, mientras que el Ciclón terminó con 24 para dejar en claro que esta vez no iba a permitir otra racción del rival.

En el segundo cuarto, con el ingreso de Selem Safar, autor de 20 puntos y goleador del partido, San Lorenzo de Almagro llegó a sacar una diferencia de 20, que se acortó a 10 en el tercer cuarto, pero la aparición de Gabriel Deck y Marcos Mata fue determinante para volver a distanciarse.

El local, sin Paolo Quinteros, no pudo hacer su juego y el equipo azulgrana dominó el último cuarto a su antojo, llevándose un triunfazo por 21 puntos de diferencia (79-58) que lo ponen a un sólo triunfo de repetir el máximo título del básquetbol argentino.

¡El Ciclón puede festejar en Boedo! El viernes comenzará la venta de entradas para que vuelva a reventar el Polideportivo. ACÁ LA DATA.

La planilla final:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).