de gira

Madrid se tiñó de azulgrana

Con la presencia de la peña Osvaldo Soriano de la capital española, San Lorenzo de Almagro tuvo su segundo entrenamiento. Gran expectativa para el juego del martes ante el Real Madrid.

SIN FRONTERAS La pasión por el Ciclón se reflejó con la presencia de los cuervos de Madrid.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Recibieron al equipo en el aeropuerto. A la salida del hotel donde se hospeda la delegación de San Lorenzo de Almagro, desde bien temprano, un hombre con sus dos pequeñas hijas, lucían una bandera azulgrana. Luego, más de 20 cuervos, presenciaron el entrenamiento matutino del equipo de Gonzalo García. 

Ellos son los cuervos de Madrid, oficialmente reconocidos como la peña Osvaldo Soriano, quienes confirmaron que el martes, en el partido ante el Real Madrid en la localidad de Arganda del Rey, habrá más de 150 sanlorencistas apoyando al bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol.

"Es un placer que estén acá. Estamos organizándonos para que el martes esto sea una fiesta", comenta Gustavo Ruggeri, uno de los integrantes de la peña. También se entusiasmó Osvaldo Álvarez, histórico de la filial madrileña: "Estamos muy contentos de tener a San Lorenzo de Almagro para estos dos partidos tan importantes", dijo mientras dialogaba con Carlos Perroni, ex jugador del Ciclón.

La jornada matutina constó de lanzamientos y una rutina en el gimnasio de musculación. El entrenamiento se dividió en dos grupos y posteriormente los jugadores junto al cuerpo técnico compartieron un rato con los sanlorencistas presentes, donde tiraron al aro, tomaron fotografías y charlaron sobre esta nueva aventura azulgrana en tierras españolas.

Por la tarde española, más precisamente a las 13 hora argentina, San Lorenzo de Almagro retomará con los entrenamientos. El equipo hará una práctica de básquet y luego descansará hasta mañana a las 18, donde tendrá el último ensayo previo al encuentro del martes a las 14:30 frente al Real Madrid.

Buenos Aires Ciudad
Vamos Buenos Aires


Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

No pudo ser

BASQUET
FINAL FOUR

“Serán dos cruces durísimos”

BASQUET
SUPER 20

A Córdoba

BASQUET
CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

Invicto al Final Four

EspacioPublicitario