
BASQUET
DUELO CLAVE ANTE RIACHUELO
San Lorenzo visitará este viernes a las 22 a Riachuelo, en el Superdomo de La Rioja, con el objetivo de meterse en zona de playoffs de la Liga Nacional.
Se trata del estadounidense DeJuan Blair, pivot de 2.02 metros y 29 años de edad. Con esta incorporación, San Lorenzo de Almagro completa sus ocho fichas mayores.
El bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol se refuerza con un pivot con pasado en la NBA: DeJuan Blair. De cara a la actual competencia, más la futura Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro espera por la llegada de un jugador que fue cuatro años compañero de Manu Ginóbili en los San Antonio Spurs.
Con 29 años de edad, este basquetbolista nacido en Pittsburgh, Pennsylvania, es un pivot fuerte que supo desempeñarse en buen nivel en la NBA, jugando también para los Dallas Mavericks y Washington Wizards. Actualmente, se estaba desempeñando en Los Angeles D-Fenders, el equipo de la liga de verano de los Lakers.
Con esta incorporación, el equipo que dirige Gonzalo García completa sus 8 fichas de jugadores mayores, quedando establecido el plantel que continuará disputando la Liga Nacional y la futura Liga de las Américas.
San Lorenzo visitará este viernes a las 22 a Riachuelo, en el Superdomo de La Rioja, con el objetivo de meterse en zona de playoffs de la Liga Nacional.
El Ciclón venció a Unión en tiempo suplementario por 80-78. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 16 puntos y 11 rebotes.
Este viernes a las 20:30, San Lorenzo recibirá a Unión de Santa Fe en el juego 22 de la Liga Nacional. El equipo de Leo Costa viene de quitarle el invicto a Boca y va por más...
San Lorenzo le ganó 76-75 al puntero de la Liga, en su cancha. Gastón Córdoba fue el MVP de la noche con 17 puntos y 8 rebotes.