Mercado de pases

El regreso de un campeón

Joel Anthony, quien ganó con San Lorenzo de Almagro la Liga de las Américas 2018 y la última Liga Nacional, volverá a Boedo para sumarse al equipo de Gonzalo García. Reemplazará a Eric Dawson.

El regreso de un campeón
DEFENSA Joel, de gran paso en la NBA, es una garantía para defender el tablero.

De cara al inminente cruce de Octavos de Final en el Súper 20 de la Liga Nacional, donde el Ciclón aguarda rival del repechaje que están disputando Bahía Basket (1) y Quilmes de Mar del Plata (0), una cara conocida asoma por Boedo.

Joel Anthony, el pivot canadiense de 2,06 metros que fue dos veces campeón con San Lorenzo de Almagro en la pasada temporada, tanto en la Liga de las Américas como la Liga Nacional, se convirtió en el reemplazante de Eric Dawson, quien no llegó a jugar oficialmente en el equipo de Gonzalo García.

Con la confirmación de Anthony, el equipo azulgrana refuerza el puesto de centro, que hoy solamente era ocupado por Jerome Meyinsse, el estadounidense que lidera al equipo en puntos y rebotes en lo que va de la temporada del Súper 20. Joel, de 36 años, jugó únicamente en San Lorenzo de Almagro dentro del ámbito FIBA. Previamente, fue basquetbolista de Miami Heat, Boston Celtics, Detroit Pistons y San Antonio Spurs. 

"Estoy feliz de regresar a San Lorenzo y emocionado de volver a jugar en Argentina", dijo el canadiense, quien pronto estará nuevamente por Boedo para defender en las alturas el tablero del Ciclón. 


ULTIMAS NOTICIAS

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.

Hasta siempre, Patón Cassettai
BASQUET

HASTA SIEMPRE, PATON CASSETTAI

Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.