En Boedo

¡Al Final Four!

El Ciclón barrió la serie con Ferro tras imponerse anoche por 100 a 77. De esta manera, San Lorenzo vuelve a quedar entre los cuatro mejores del Súper 20 por segundo año consecutivo.

¡Al Final Four!
ALTURAS Calfani fue una amenaza constante para la defensa de Ferro.

Una brillante actuación de San Lorenzo le permitió pasar a la siguiente fase del Súper 20. Tras el 100 a 77 sobre Ferro Carril Oeste en Boedo, el equipo de Gonzalo García sera el único equipo de la Liga Nacional en jugar los dos Final Four del Súper 20, ya que anoche clasificó por segundo año consecutivo.

Con una enorme tarea nuevamente de Nicolás Aguirre, autor de 16 puntos y 10 asistencias, San Lorenzo salió desde el minuto uno a liquidar el partido, gracias a una defensa asfixiante que le permitió sacar una ventaja considerable. 

También se lucieron Jerome Meyinsse (16 tantos y 8 rebotes) y Marcos Mata (7 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias), bien acompañados en el goleo por el trinomio Dar Tucker (14), Mathías Calfani (13), Donald Sims (12) y Máximo Fjellerup (10).

Con la serie 2-0, San Lorenzo ahora aguardará hasta las semifinales del Final Four, que comenzarán el 21 de diciembre próximo con sede a definir. Por lo pronto, el Ciclón se preparará para la Supercopa ante San Martín de Corrientes (25 de noviembre, también con plaza a confirmar) y el inicio de la Liga, el 5 de diciembre ante Libertad de Sunchales en Santa Fe.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)