ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

El Ciclón ya tiene su lugar en la web y la APP de Dugout: es el primer club argentino que comparte esta plataforma con instituciones de la talla de Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, City, Juventus, Milan o PSG. Contenido exclusivo y gratuito para Cuervos.

Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo está donde debe estar. Se acaba de poner en marcha un acuerdo con Dugout, un sitio web internacional que reúne a los clubes más prestigiosos del planeta para que los hinchas puedan acceder a contenidos exclusivos y oficiales. ¡Y ya está online!

El Ciclón es el primer club argentino que se incorpora a esta plataforma. De esta manera, se codea con entidades de los kilates de FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Arsenal, Chelsea, Milan, Juventus, Manchester City, Liverpool o Paris Saint Germain.

En esta plataforma, el Ciclón pondrá a disposición de todos los hinchas contenido exclusivo en forma periódica. Habrá entrevistas a las figuras pero también a las promesas. No faltarán videos que reflejarán la intimidad del plantel, tanto en las concentraciones como en los entrenamientos. Y hasta divertidos juegos en los que los futbolistas de San Lorenzo participarán para sumar puntos en una tabla global en la que competirán con sus colegas de otros clubes del mundo. Además, encontrarás notas de actualidad futbolística y galerías de fotos oficiales que no verás en otros medios.

Y atención: todos los hinchas de San Lorenzo pueden acceder de forma gratuita, ya sea tanto a través de la web como descargando la aplicación tanto para dispositivos Android como Apple.

 

Más noticias en Marketing

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017