disponibles en las sedes

Lectura y diversión para el verano

Una charla 100% cuerva con Lammens y Tinelli. Las vacaciones de tus ídolos. Caruzzo, íntimo. Torrico, profe. Un juegazo de mesa para chicos y no tan chicos. Y mucho más en las ediciones de enero de CASLA Revista y Cuervitos. ¡Llevalas en la valija!

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las revistas de San Lorenzo no se toman vacaciones. O mejor dicho: lo que quieren es que vos las lleves de vacaciones, que les hagas un lugarcito en la valija. A cambio de eso, te proponen un frondoso menú de lectura y entretenimientos para disfrutar a lo grande este verano 2017.

 
Por un lado, el ejemplar N°2 de CASLA Revista emprende un viaje hacia el corazón azulgrana de la dupla que arrasó en las urnas y afronta su segundo período al frente del club: en una charla distendida, 100% cuerva, el presidente Matías Lammens y el vice primero Marcelo Tinelli revelan sus más preciados recuerdos como hinchas y comparten sus renovadas ilusiones para lo que viene. 
 
Por el otro, la edición de enero de Cuervitos invita a los más chicos a conocer cómo eran las vacaciones de sus ídolos cuando tenían la edad de ellos, cómo son ahora también, a divertirse con un montón de juegos de estación y a arrojarse en la arena para practicar los secretos del arco que comparte un tal Torrico.
 
Así, de mano en mano, de una a otra, acaso un clásico del verano, toda la familia sanlorencista puede ir pasando revista: Caruzzo y su sentido de pertenencia; la cuarta participación al hilo en Copa Libertadores; Anabella Mendoz, patinadora sagrada; las fichus de los romperredes de ayer y de hoy; el rol social arriba del ring; el póster de Belluschi; una entrevista/homenaje al enorme Sapo Villar... Y mucho más. 
 
Pero entre ese mucho más está nada menos la estrella de la marquesina, un fulgor para que los grandes jueguen a ser chicos y los chicos sueñen con ser grandes. Es decir: el Cuervo de la Copa. ¿De qué se trata? Es un juego de mesa que viene con Cuervitos y simula la carrera de un futbolista desde que está en las Inferiores del Ciclón hasta que se consagra campeón de la Libertadores. Imperdible.  
 
Tanto CASLA Revista ($39,90) como Cuervitos ($49,90) ya están disponibles en todas las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden realizar su pedido a través de la peña más cercana.
 
Al mismo tiempo, así como el primer número de CASLA Revista fue gratis para abonados, vitalicios y todas las peñas del país, ahora los afortunados son aquéllos que se asociaron -o lo harán- al club durante enero de 2017 y pueden pasar a retirar ¡las dos revistas! por cualquiera de las sedes, durante los días y horarios recientemente mencionados. ¿Algo más? Sí, todavía queda otro regalito, en este caso para los socios que cumplen años en diciembre o en enero, quienes tienen a disposición la edición N°1 de CASLA Revista y Cuervitos sin cargo.     

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Prohibición de consumo de bebidas alcohólicas

INSTITUCIONALES
¡SALIERON LAS Nº 9!

¡Dos súper ediciones de las revistas!

INSTITUCIONALES
QUE FANTASTICA ESTA FIESTA

¡Inolvidable festejo en Boedo!

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Conocé el Bidegain!