disponibles en las sedes

Lectura y diversión para el verano

Una charla 100% cuerva con Lammens y Tinelli. Las vacaciones de tus ídolos. Caruzzo, íntimo. Torrico, profe. Un juegazo de mesa para chicos y no tan chicos. Y mucho más en las ediciones de enero de CASLA Revista y Cuervitos. ¡Llevalas en la valija!

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las revistas de San Lorenzo no se toman vacaciones. O mejor dicho: lo que quieren es que vos las lleves de vacaciones, que les hagas un lugarcito en la valija. A cambio de eso, te proponen un frondoso menú de lectura y entretenimientos para disfrutar a lo grande este verano 2017.

 
Por un lado, el ejemplar N°2 de CASLA Revista emprende un viaje hacia el corazón azulgrana de la dupla que arrasó en las urnas y afronta su segundo período al frente del club: en una charla distendida, 100% cuerva, el presidente Matías Lammens y el vice primero Marcelo Tinelli revelan sus más preciados recuerdos como hinchas y comparten sus renovadas ilusiones para lo que viene. 
 
Por el otro, la edición de enero de Cuervitos invita a los más chicos a conocer cómo eran las vacaciones de sus ídolos cuando tenían la edad de ellos, cómo son ahora también, a divertirse con un montón de juegos de estación y a arrojarse en la arena para practicar los secretos del arco que comparte un tal Torrico.
 
Así, de mano en mano, de una a otra, acaso un clásico del verano, toda la familia sanlorencista puede ir pasando revista: Caruzzo y su sentido de pertenencia; la cuarta participación al hilo en Copa Libertadores; Anabella Mendoz, patinadora sagrada; las fichus de los romperredes de ayer y de hoy; el rol social arriba del ring; el póster de Belluschi; una entrevista/homenaje al enorme Sapo Villar... Y mucho más. 
 
Pero entre ese mucho más está nada menos la estrella de la marquesina, un fulgor para que los grandes jueguen a ser chicos y los chicos sueñen con ser grandes. Es decir: el Cuervo de la Copa. ¿De qué se trata? Es un juego de mesa que viene con Cuervitos y simula la carrera de un futbolista desde que está en las Inferiores del Ciclón hasta que se consagra campeón de la Libertadores. Imperdible.  
 
Tanto CASLA Revista ($39,90) como Cuervitos ($49,90) ya están disponibles en todas las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden realizar su pedido a través de la peña más cercana.
 
Al mismo tiempo, así como el primer número de CASLA Revista fue gratis para abonados, vitalicios y todas las peñas del país, ahora los afortunados son aquéllos que se asociaron -o lo harán- al club durante enero de 2017 y pueden pasar a retirar ¡las dos revistas! por cualquiera de las sedes, durante los días y horarios recientemente mencionados. ¿Algo más? Sí, todavía queda otro regalito, en este caso para los socios que cumplen años en diciembre o en enero, quienes tienen a disposición la edición N°1 de CASLA Revista y Cuervitos sin cargo.     

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
UNA ALIANZA DE LUJO

Convenio entre San Lorenzo y el Johan Cruyff Institute

INSTITUCIONALES
FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

Enorme también en las redes

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nueva Reunión de Comisión Directiva

INSTITUCIONALES
¡IMPERDIBLES!

La era de la revolución