Sede 2.0

institucionales

Cierre del Contrato de Fideicomiso

Tras cinco años de vigencia y haber adquirido 27.500 metros cuadrados del inmueble sito en Av. La Plata 1624, este domingo se procederá al cierre del “Contrato de Fideicomiso” celebrado entre San Lorenzo y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como consecuencia de haber llegado a un acuerdo firme e irrevocable con la firma INC S.A. por el cual el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha adquirido de ésta 27.500 metros cuadrados del inmueble sito en Av. La Plata 1624 entre Las Casas e Inclán, el próximo 1º de octubre de 2017 y tras cinco años de vigencia se procederá al cierre del “Contrato de Fideicomiso” celebrado entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro como Fiduciante y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires como Fiduciario, al amparo de la Ley de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires número 4384 denominada de “Restitución Histórica”.

Cabe destacar que merced a dicho instrumento y al apoyo de cerca de 27.000 aportantes, se han logrado recaudar cerca de cien millones de pesos ($100.000.000), entre aportes efectuados directamente en el mismo y distintas recaudaciones efectuadas por el Club con destino a dicho contrato, los cuales han sido íntegramente destinados al pago del precio acordado con la firma INC S.A. 

En este claro ejemplo de construcción colectiva para la comunidad toda y en particular para todo el “sanlorencismo”, no queremos dejar de destacar y agradecer el compromiso y esfuerzo hecho por todos y cada uno de los socios refundadores y quiénes desinteresadamente, de distintas maneras, han colaborado con esta gesta, decididamente el hito institucional más importante de la historia de nuestro querido club desde su fundación.

A quienes aún tengan pendientes sus aportes, oportunamente se comunicará la apertura de una cuenta especial dónde poder seguir efectuando los mismos con vistas a obtener el carácter de “Socio Refundador”.

A los restantes socios y simpatizantes que ya lo son, y a todo aquel que quiera sumarse a esta gesta, dejamos extendida la convocatoria para seguir aunando esfuerzos con vistas a concretar nuestro tan ansiado sueño de sacar otra vez de mitad de cancha en un nuevo templo en Avenida La Plata.

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana