Sede 2.0

La familia en el Polideportivo

110 años por la ventana

San Lorenzo tuvo un festejo a todo trapo en Boedo. Juegos, sorteos, sorpresas y la presencia de referentes del histórico equipo de Los Matadores fueron algunas de las actividades del domingo pascual.

Institucionales
El festejo de los #110AñosCASLA en el Poli Boedo - 1/4/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo tuvo su festejo de gloria este domingo en el Polideportivo de Boedo. Después de una noche repleta de emociones con el descubrimiento del cartel que dejó el sello de “la Vuelta es una realidad” en los terrenos de Avenida La Plata, toda la familia azulgrana se juntó para celebrar los 110 años del nacimiento de esta pasión.

Grandes y chicos disfrutaron de una tarde repleta de juegos, sorpresas, sorteos, regalos y, sobre todo, de la presencia de seis referentes de Los Matadores, aquel equipo emblemático que hace 50 años se convertía en el primer campeón invicto del fútbol argentino. Los cientos de socias y socios que se acercaron a Tierra Santa pudieron sacarse fotos, hablar, reírse y contarse anécdotas con los referentes de aquel plantel que quedó en la historia.

La celebración comenzó a las 14 en el playón del Polideportivo, que tenía stands de los principales patrocinadores del club, comidas y juegos para todas las edades. Rodolfo Barili, reconocido conductor televisivo que lleva los colores en la sangre, condujo la celebración. Indumentaria de Soy Cuervo, merchandasing, abonos y camisetas oficiales fueron algunos de los premios que bajaron desde el escenario.

Las últimas dos grandes conquistas continentales de San Lorenzo, la Copa Libertadores de América y la Liga de las Américas de Básquetbol, estuvieron en Boedo. Cuervas y cuervos posaron con los dos trofeos emblemáticos, al igual que con una gigantografía del plantel profesional de fútbol. Todos los ejemplares de la CASLA Revista y Cuervitos estuvieron a mano de los asistentes.

En ese contexto, el Banco Ciudad diseñó un juego para que socias y socios midieran la velocidad de sus remates a un arco de cinco. Mientras que DirecTV, otra de las marcas que acompaña al club, cooperó con un inflable para que los que se animaran probaran su suerte frente a cuatro aros de básquet gigantes. Coca-Cola regaló bebidas a todos los que se acercaron al camión del rojo distintivo.

También dijo presente la tienda Soy Cuervo con su stand para adquirir productos y probar juegos virtuales con la más alta tecnología. Farmacias La Santé tampoco se la perdió y contribuyó con un metegol inflable en el que los más chicos copiaron las virtudes de sus ídolos. La cerveza Schneider no podía estar ausente y abasteció a los asistentes del sector VIP, junto a un catering ofrecido por la Confitería San Patricio. El Cuervo, la mascota oficial del primer equipo de básquet, desplegó sus plumas gracias al aporte de Orbis Seguros.

Ya cuando promediaba la fiesta, el Mago Ulises, otro Santo de ley, hizo de las suyas con trucos que sorprendieron a todas y todos. De fondo, sin pausa, se podían escuchar los “himnos” de La Gloriosa.

Un video de apenas tres minutos y medio, un repaso por las gestas que marcaron la historia azulgrana, generó que el cierre de la celebración en el domingo pascual fuera con un nudo en la garganta. Matías Lammens, tras la presentación de Barili, subió al escenario para cerrar el festejo. El Presidente, conmovido por las imágenes que acababan de proyectarse en la pantalla gigante, agradeció a todos y se mostró feliz por “formar parte de la familia de San Lorenzo”.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Presupuesto 2018/19

INSTITUCIONALES
AMISTOSO

Encuentro de camaradería con Chapecoense

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Vuelven las visitas guiadas!

INSTITUCIONALES

Un equipo Mundial