Descargar app Sede 2.0

¡Ya disponible!

Nuevo carnet de invitado

Ya está vigente el sistema de ingreso al Bidegain con carnet para los que no son socios. Es obligatorio y reutilizable. ¡Conseguilo en las sedes del club y agilizá tu compra de tickets e ingreso al estadio!

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro lanzó un nuevo sistema de ingreso al Pedro Bidegain para las personas que no sean socias, el cual permitirá agilizar tanto la venta de entradas como los accesos al estadio. Mirá los pasos a seguir...

1) Adquirí tu CARNET DE INVITADO

Hacelo en cualquiera de las sedes del club (Av. de Mayo 964, Av. la Plata 1782 y Ciudad Deportiva). El trámite, obligatorio para todos los no socios, lo podrás realizar personalmente o a través de un tercero, brindando nombre, apellido, DNI, mail y teléfono, y abonando $150.

2) Cargale la entrada a los partidos que gustes

Previo a cada encuentro podrás cargar tu carnet adquiriendo tu entrada de manera más rápida por ventanilla, o bien evitando filas y comprando por Internet, previo registro en la sede 2.0 de la web oficial, www.sanlorenzo.com.ar.

3) Ingresá al Nuevo Gasómetro

Con tu nuevo carnet y el comprobante de ubicación que emite el sistema, accedé al sector del estadio elegido más rápido, apoyando el plástico en cualquiera de los varios molinetes habilitados.

No esperes hasta último momento, acercate a tu sede más cercana y disfrutá de los beneficios del carnet de invitado.

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva