Un moderno y confortable espacio para la prensa

A través de una conferencia encabezada por sus máximas autoridades, San Lorenzo de Almagro inauguró este mediodía la Sala Osvaldo Soriano en la planta baja de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain.

Álvarez, Romeo, Lammens, Tinelli y Romagnoli, los conferenciantes ante una sala repleta. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)
Obras e Infraestructura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el marco del plan de obras que lleva adelante la Comisión Directiva, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro presentó este mediodía la nueva y moderna sala de prensa "Osvaldo Soriano", montada con tecnología de última generación.

Ante la presencia de más de 50 periodistas, el presidente de la institución, Matías Lammens, brindó una cálida bienvenida a los presentes: "Es una obra de primer nivel, buscando mejorar la calidad de trabajo de la prensa que día a día trabaja cubriendo a San Lorenzo".

La flamante sala de prensa está ubicada en la planta baja de la Platea Norte, donde antiguamente estaba las oficinas de intendencia. La misma cuenta con 90 metros cuadrados, tiene dos ingresos (uno para la prensa, otro para los conferenciantes), capacidad para 50 periodistas sentados, un espacio superior para las cámaras de televisión, oficina de prensa, baños, salidas de emergencias, acceso para personas con discapacidad y una vista panorámica al campo de juego en un living para entrevistas especiales.

Además, más allá de su amplitud, fue equipada con equipos de útlima generación. Tecnológicamente es la sala de prensa más moderna y desarrollada de la Argentina en materia deportiva, ya que cuenta con sonido digital envolvente, acondicionamiento térmico y acústico, TV LED de 50' e iluminación para televisión en alta definición, sistema de alarmas y mobiliario ergonométrico.

Por su parte, Marcelo Tinelli subrayó: "Estamos con seis obras al mismo tiempo en Ciudad Deportiva. Tener esta sala nos llena de orgullo". Además, enfatizó: "Nuestro gran objetivo es la compra de los terrenos de avenida La Plata".

"Desde la llegada de Matías y Marcelo, el club cambió un cien por ciento. Pusimos a San Lorenzo en el lugar que le corresponde", resaltó Leandro Romagnoli, quien junto al resto del plantel, hoy regresó a los entrenamientos de cara al próximo semestre. 

Por último, el vicepresidente segundo de San Lorenzo de Almagro, Roberto Álvarez, concluyó: "Queremos reconocer el esfuerzo de toda la gente que trabajó en la construcción de la nueva sala de prensa".

Más noticias en Obras e Infraestructura

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
A BRILLAR, MI AMOR

Se hace la luz

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
UN PREDIO DE ELITE

Más obras en Ciudad Deportiva

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EN BOEDO

Moderno gimnasio para el Polideportivo

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
SAN LORENZO CRECE

Un club se construye todos los días