La Peña Osvaldo Soriano celebró su décimo aniversario en un reconocido bar de la capital española, donde acudieron diversas personalidades azulgranas.
DE FESTEJO Leo Franco, ex arquero de San Lorenzo, estuvo en el evento.
Las peñas del Ciclón se distribuyen por todo el mundo. En España, por caso, se encuentran los cuervos de Madrid, que cumplieron una década representando a la institución en su lugar de residencia.
Por tal motivo, el sábado pasado hubo festejo azulgrana en el Bar Chapo, ubicado en la capital española. El evento contó con la presencia de varias agrupaciones europeas, que no quisieron perderse el gran festejo, y además se proyectó un video con el saludo del presidente Matías Lammens, el vice primero Marcelo Tinelli y el vice segundo Roberto Alvarez, entre otros.
También asistieron Jorge D’Alessandro (ex arquero de San Lorenzo en los años 70), Leo Franco (otro que defendió los tres palos del Ciclón), representantes de la embajada Argentina en Madrid, dirigentes del Huesca y de la UD San Lorenzo del Escorial.
De esta forma, la Peña Osvaldo Soriano tuvo un cumpleaños bien cuervo para seguir transmitiendo la pasión por el Ciclón. ¡Salud!
La Subcomisión de Peñas organizó un encuentro en la Casa Social y del Vitalicio para concientizar sobre el autismo y dar inicio a la Semana Azul, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, celebrado cada 2 de abril.
Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.