Sede 2.0
Volver a Peñas

PASION SIN FRONTERAS

Festejo cuervo en Madrid

La Peña Osvaldo Soriano celebró su décimo aniversario en un reconocido bar de la capital española, donde acudieron diversas personalidades azulgranas.

DE FESTEJO Leo Franco, ex arquero de San Lorenzo, estuvo en el evento.
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas del Ciclón se distribuyen por todo el mundo. En España, por caso, se encuentran los cuervos de Madrid, que cumplieron una década representando a la institución en su lugar de residencia.

Por tal motivo, el sábado pasado hubo festejo azulgrana en el Bar Chapo, ubicado en la capital española. El evento contó con la presencia de varias agrupaciones europeas, que no quisieron perderse el gran festejo, y además se proyectó un video con el saludo del presidente Matías Lammens, el vice primero Marcelo Tinelli y el vice segundo Roberto Alvarez, entre otros.

También asistieron Jorge D’Alessandro (ex arquero de San Lorenzo en los años 70), Leo Franco (otro que defendió los tres palos del Ciclón), representantes de la embajada Argentina en Madrid, dirigentes del Huesca y de la UD San Lorenzo del Escorial.

De esta forma, la Peña Osvaldo Soriano tuvo un cumpleaños bien cuervo para seguir transmitiendo la pasión por el Ciclón. ¡Salud!

Más noticias en Peñas

PEÑAS
#VALELAPEÑA

Fútbol, asado y la pasión azulgrana

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana