Vale La Peña

¡Sí que valió la peña!

El concurso federal llegó a su fin y en total se sumaron 1.673 socios nuevos que están al día. Felicitamos a las 97 peñas que participaron, en especial a las dos que se llevaron el premio mayor: Azul y Berazategui.

¡Sí que valió la peña!

Luego de seis meses de un trabajo incansable, gratificante y muy fructífero, culminó el concurso federal que invitó a fidelizar y premiar a las peñas y agrupaciones del Ciclón. Es decir, amigos cuervos, que hemos llegado al final del camino y los números dicen que a lo largo de este tiempo San Lorenzo sumó 1.673 socios nuevos gracias a esta hermosa competencia.

A lo largo y ancho del país volaron los Cuervos y las Cuervas y el gran ganador a nivel nacional fue la peña de Azul, que sumó 112 nuevos carnets, mientras que le siguió Berazategui con 107.

 
 
De esta manera, el top five del Interior quedó conformado de la siguiente manera: Azul (112), Mercedes (71), 9 de Julio (54), Bahía Blanca (35) y Neuquén (34). En tanto que el ranking de Gran Buenos Aires y Capital Federal fue el siguiente: Berazategui (107), Wilde (100), Peña del Oeste (80), Florencio Varela (52) y Solano Quilmes (49).
 
 
Además de los ganadores del premio mayor, las agrupaciones de Wilde y Mercedes también estarán jugando un partido el sábado 16 de diciembre en el Nuevo Gasómetro, mientras que los otros 43 grupos recibirán sus respectivos galardones.

ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!