PEÑAS
NUEVAS REDES OFICIALES DE PEÑAS
Los cuervos y cuervas de todo el país y el mundo ya pueden sumarse a los nuevos canales de comunicación de las Peñas del Ciclón: @sanlorenzopenias en Instagram y en Facebook y @penias_casla en X.
El concurso federal llegó a su fin y en total se sumaron 1.673 socios nuevos que están al día. Felicitamos a las 97 peñas que participaron, en especial a las dos que se llevaron el premio mayor: Azul y Berazategui.
Luego de seis meses de un trabajo incansable, gratificante y muy fructífero, culminó el concurso federal que invitó a fidelizar y premiar a las peñas y agrupaciones del Ciclón. Es decir, amigos cuervos, que hemos llegado al final del camino y los números dicen que a lo largo de este tiempo San Lorenzo sumó 1.673 socios nuevos gracias a esta hermosa competencia.
A lo largo y ancho del país volaron los Cuervos y las Cuervas y el gran ganador a nivel nacional fue la peña de Azul, que sumó 112 nuevos carnets, mientras que le siguió Berazategui con 107.


Los cuervos y cuervas de todo el país y el mundo ya pueden sumarse a los nuevos canales de comunicación de las Peñas del Ciclón: @sanlorenzopenias en Instagram y en Facebook y @penias_casla en X.
El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.
El sábado 18 de octubre se realizó en España el 10° Encuentro de Peñas Europeas de San Lorenzo de Almagro, organizado por la peña "Osvaldo Soriano - Cuervos de Madrid".
Más de 50 peñas de San Lorenzo, a lo largo y ancho del país, ayudaron en la colecta que benefició a miles de personas.