Programa Escuela Plus

Juguemos en equipo

San Lorenzo, a través de la Fundación Padre Lorenzo Massa y gracias al aporte de sus docentes, trabajó junto con la Fundación Torneos para hacer un spot educativo que llega a más de 600 escuelas rurales.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Escuela Plus es un Programa que fomenta la educación audiovisual en el aula para docentes y alumnos de Latinoamérica. San Lorenzo, a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa, participó junto a Fundación Torneos y DirecTV en el desarrollo de contenido educativo que se dirige a más de 600 escuelas rurales de la Argentina y América Latina que tienen limitaciones en el acceso a las herramientas que les permitan abordar las clases. DirecTV, por medio de antenas satelitales y decodificadores, permite transmitir los videos en un canal especifico.

Por gestión de la Fundación Padre Lorenzo Massa y contando con la participación de Fernando Kuyuncloglu (fútbol Juvenil), Mario Gallego (vóley) y Carlos Quintero (handball), se generó este video en el cual los coordinadores del Ciclón realizan aportes deportivos y pedagógicos que muestran cómo se pueden desarrollar estas disciplinas en los espacios de cualquier escuela, resaltando así, fiel a la historia azulgrana, la importancia de los valores en el deporte como el trabajo en equipo y la sana competencia.

 

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡DALE PELOTA!

Fútbol por la inclusión

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

Un Ciclón que construye puentes

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

San Lorenzo sigue nutriendo sus valores

CASLA SOCIAL
A METROS DEL BIDEGAIN

Nuevo Centro de Oficios en la 1-11-14