Programa Escuela Plus

Juguemos en equipo

San Lorenzo, a través de la Fundación Padre Lorenzo Massa y gracias al aporte de sus docentes, trabajó junto con la Fundación Torneos para hacer un spot educativo que llega a más de 600 escuelas rurales.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Escuela Plus es un Programa que fomenta la educación audiovisual en el aula para docentes y alumnos de Latinoamérica. San Lorenzo, a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa, participó junto a Fundación Torneos y DirecTV en el desarrollo de contenido educativo que se dirige a más de 600 escuelas rurales de la Argentina y América Latina que tienen limitaciones en el acceso a las herramientas que les permitan abordar las clases. DirecTV, por medio de antenas satelitales y decodificadores, permite transmitir los videos en un canal especifico.

Por gestión de la Fundación Padre Lorenzo Massa y contando con la participación de Fernando Kuyuncloglu (fútbol Juvenil), Mario Gallego (vóley) y Carlos Quintero (handball), se generó este video en el cual los coordinadores del Ciclón realizan aportes deportivos y pedagógicos que muestran cómo se pueden desarrollar estas disciplinas en los espacios de cualquier escuela, resaltando así, fiel a la historia azulgrana, la importancia de los valores en el deporte como el trabajo en equipo y la sana competencia.

 

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡ACERCATE!

San Lorenzo, un puente para conquistar derechos

CASLA SOCIAL
EN LA 1.11.14

Circo, música y un hermoso festejo

CASLA SOCIAL
FESTEJO A CUADRAS DEL NG

¡Felices los chicos!

CASLA SOCIAL
¡A DISFRUTAR, CUERVITOS!

¡Vení a pasar el Día del Niño al Poli!