FUTSAL FEMENINO
¡FINALISTAS!
San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,
¡El campeón volvió a jugar! San Lorenzo debutó en el Torneo de AFA con un triunfo ante Pacífico por 1-0. El único gol del partido lo anotó Eliana Medina.
Las campeonas volvieron al Torneo de AFA con todo. En condición de visitante triunfaron ante Pacífico por 1-0 con gol de Eliana Medina y comenzaron el 2018 con el pie derecho.
Pacífico es un equipo que mayormente se repliega en defensa, cierra los caminos y se hace difícil lastimarlo. San Lorenzo salió a hacerse protagonista del partido, atacar y a buscar la victoria. De hecho contó con varias chances en la primera mitad (dos remates de Ramírez y un mano a mano clarísimo de Molina) pero no podía abrir el marcador. Hasta que llego una jugada de laboratorio: Eliana Medina tocó desde el lateral para Ramírez que se la devolvió justito para la derecha y Eli Medina la colgó del ángulo izquierdo de la arquera rival. Inatajable.
Con el resultado en contra, el local tuvo la obligación de ir a buscarlo, pero San Lorenzo fue inteligente: apostó a las contras, a cuidar el resultado y pese a que no pudo ampliar el marcador prácticamente no sufrió en el arco propio y se llevó el triunfo para Boedo.
Ahora Las Santitas quieren seguir ganando para volver a tocar la gloria a la que están acostumbradas: en la próxima fecha, recibirán a SECLA en el salón San Martín (día y horario a confirmar).
San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,
Por los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo eliminó a River (en dos partidos) y en semis se medirá ante Independiente al mejor de tres.
Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!
Por el Torneo local, San Lorenzo se llevó una derrota ante Gimnasia y una victoria ante Racing. Mientras que en la semifinal de la Copa Argentina, cayó ante All Boys. Las Santitas se aseguraron la cima del campeonato local.