Sede 2.0

Comienza el Open Nacional de patín‏

El combinado de patín artístico de San Lorenzo de Almagro participará del campeonato nacional, que reunirá a diferentes federaciones de la Argentina. Además, las patinadoras que representan a la Institución vienen de cosechar importantes galardones en la última fecha del Torneo Metropolitano.

San Lorenzo continúa participando en las distintas competencias de patín a nivel local y nacional
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa participando en el primer nivel de las competencias tanto nacionales como locales. En esta oportunidad, las deportistas que representan a la Institución cerraron su participación en el Torneo Metropolitano, en la pista del Club Lanús donde cosecharon un total de nueve medallas.

San Lorenzo de Almagro estuvo representado en dos categorías. En la modalidad de figuras obligatorias se consagraron campeonas: Abril Barrios, Antonella Fiumara y Andrea Fernández, mientras que Martina Beloqui y Natalia Guerra obtuvieron el segundo puesto.

Por su parte en la disciplina de patín libre, las patinadoras que defienden los colores de San Lorenzo de Almagro: Julieta Ortíz, Antonella Fiumara y Martina Beloqui se llevaron la medalla de oro. En tanto, Gabriel Fiorito obtuvo el galardón de plata.

A su vez, parte del equipo de patín artístico de la Institución, se encuentra disputando el Torneo OPEN Nacional de Mar Del Plata, que se lleva a cabo desde el lunes 2 de noviembre en el Polideportivo Islas Malvinas de dicha ciudad. De esta manera, la disciplina finalizó el lo más alto el campeonato local y ahora buscará posicionarse en los primeros lugares a nivel nacional.

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha