Otra raqueta de elite

Otra tenista top se suma a Boedo

María Irigoyen integrará el equipo de tenis de damas de San Lorenzo que disputará el torneo Interclubes de Primera División. Guido Pella ya había confirmado su participación.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo contará con otro tenista de lujo para disputar por primera vez en su historia el torneo Interclubes de Primera División, en categoría libre, que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

A la presencia ya confirmada de Guido Pella en el equipo de varones, se suma la de María Irigoyen, quien integrará el equipo de damas. La tandilense de 30 años, que actualmente ocupa el ranking 72 de la WTA en dobles, compartió la noticia con todos los Cuervos y las Cuervas a través de un video.

“Quería agradecerle a la institución por haberme convocado, por confiar en mí. Estoy muy feliz”

“Meri” es jugadora del equipo argentino de Fed Cup y a lo largo de su carrera ha obtenido 17 títulos en singles y 60 en dobles.

San Lorenzo disputará el Interclubes de Primera División en las categorías de hombres y damas gracias al ascenso logrado en 2016 de ambos equipos en forma invicta desde la categoría Intermedia. El Ciclón logró dos ascensos en los últimos tres años y estará en la competencia más importante del país a nivel de clubes, donde juegan las mejores instituciones y los mejores tenistas de Argentina.

Luego de haber organizado por tercer año consecutivo el Future masculino y por segundo año el femenino, ahora San Lorenzo disputará el Interclubes de Primera: el 8, 9 y 10 de diciembre competirá en la Zona Clasificación, con la enorme expectativa de alcanzar la Zona Campeonato, que se jugará el 15, 16 y 17 de diciembre.

Bienvenida, María Irigoyen. ¡Y vamos, Ciclón!

 

Más noticias en Tenis

TENIS
OTRO REFUERZO PARA DICIEMBRE

Magia azulgrana

TENIS
MIRA EL VIDEO

Se suma a Boedo un campeón de la Davis

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

Polvo de estrellas

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

Se acerca la definición en Ciudad Deportiva