de gira por españa

Otra victoria que da prestigio

Las Matadoras vencieron 3-2 a Sant Cugat y cerraron su participación en la Copa Ciudad de Catalunya con dos triunfos y una caída. Mañana arrancan otro certamen frente a Haro Rioja Vóley.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue con su gira por tierras españolas, sumando prestigio y cosechando elogios. Así, culminó su participación en el certamen catalán con dos triunfos y una derrota. En esta etapa de los amistosos internacionales, las dirigidas por Mario Gallego tuvieron un gran nivel frente ante todos los rivales.

El desarrollo del partido ante Sant Cugat fue punto a punto, ya que los dos equipos se repartieron sets. Debido a que, el Ciclón se quedó con el primero por 25-23 y el tercero 25-22, mientras que su rival se adueñó del segundo y del cuarto ambos por 25-19, todo se definió el tie break. Entonces, Las Matadoras tuvieron un gran rendimiento grupal y sacaron una buena ventaja, que les permitió llevarse el asalto por 15-5 y por ende el triunfo 3-2.

Ahora, el equipo femenino de vóley continuará sumando experiencia internacional ya que este miércoles 27 de septiembre comenzarán a disputar el campeonato Vrigen de Altamira: su debut será frente a Haro Rioja Voley, en horario a confirmar.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
CAMPEONATO METROPOLITANO - PLAYOFFS

¡Matadoras!

VOLEY FEMENINO
PLAYOFFS - CUARTOS DE FINAL

Un paso a lo Matador

VOLEY FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - DIVISION DE HONOR

Un largo camino a la gloria

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 6

Qué noche mágica, Ciudad de Buenos Aires...

Sponsorvoleyfemenino
Aretha