Gira por España

De igual a igual contra las campeonas

Las Matadoras siguen con su gran experiencia europea: en este caso, se llevaron el primer set pero terminaron cayendo 3-1 frente al Logroño, el último ganador de la Superliga española.

De igual a igual contra las campeonas

En tierras catalanas, San Lorenzo se cruzó con las chicas del Logroño, campeonas de la Superliga española, y luego de un gran arranque sintieron el trajín de la gira y perdieron por 3-1. 

Lo dicho: Las Matadoras arrancaron con todo el encuentro y se llevaron el primer chico por 25-22, pero a partir de ahí el local sacó a relucir todo su poderío ofensivo y se quedó con el la victoria tras adueñarse de los siguientes tres sets: 25-18, 25-20 y 25-16. 

De esta forma, el Ciclón no logró cosechar su cuarta victoria al hilo y este viernes disputará su último encuentro del Torneo Virgen de Altamira, desde las 13.30 ante Club Voleibol Sestao. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.