
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En el Salón San Martín, Las Matadoras derrotaron a Vélez por 3-1 y arrancaron a paso firme el certamen nacional. El próximo sábado recibirán a Villa Dora.
San Lorenzo busca pelear bien arriba en la Liga Argentina Femenina y en su estreno comenzó con una victoria frente al conjunto de Liniers. El comienzo del juego fue favorable para el Ciclón, que sacó una buena ventaja en el marcador con Michel Tossi en el bloqueo y Eliana Pérez en ataque. De todos modos, la visita no se quedó atrás y logró igualar el marcador. Pero, ya sobre la recta final, Las Matadoras sacaron a relucir su poderío ofensivo y se adueñaron del primer chico por 25-23.
En el segundo capítulo, las Cuervas estuvieron imprecisas y no pudieron mantenerse firmes ni en defensa ni en ataque. Vélez aprovechó las ventajas y así se quedó con el asalto por 25-21.
Ya en el tercer y cuarto capítulo, San Lorenzo rotó el equipo e ingresaron Azul Benítez y Daiana López. Con los cambios en cancha, Las Matadoras potenciaron su juego colectivo y neutralizaron a su contrincante. De esta forma, las dirigidas por Mario Gallego se alejaron en el tablero en ambos sets y se los adueñaron por 25-15 y 25-19, respectivamente.
Así, el Ciclón se adueñó del encuentro por 3-1 y el próximo sábado recibirá a Villa Dora.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.