De la octava azulgrana

Cuervitos al Sudamericano

Bonfiglio, Flores, Lucero y Palacios integran la nómina de la Selección Argentina Sub-15 que disputará el certamen.

Lucero y Flores con pechera amarilla.
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Orgullo azulgrana. Las divisiones inferiores de San Lorenzo siguen en pleno desarrollo y los frutos se ven con la gran cantidad de convocatorias que los jóvenes del Ciclón han recibido para integrar las diferentes selecciones nacionales.

En esta oportunidad, cuatro jugadores de la octava de San Lorenzo tienen confirmada su participación en el Sudamericano Sub-15 que se disputará en las provincias de Mendoza y San Juan. Ellos son: el goleador, Francisco Bonfiglio, el central Francisco Flores, el lateral por derecha Rufino Lucero y el volante Matías Palacios.

En el torneo participarán las diez selecciones afiliadas a la Conmebol más dos selecciones invitadas de la UEFA y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 entregando una plaza para dicho torneo.

La Selección Argentina, dirigida por Diego Placente, participará en el Grupo A del Sudamericano, y comenzará su camino en el certamen el domingo 5 de noviembre frente a Colombia (21 hs); luego se medirá con Uruguay, República Checa, Chile y Paraguay, sus otros rivales de la zona. En tanto, el Grupo B estará conformado por Brasil, Croacia, Ecuador, Bolivia, Perú y Venezuela. Las semifinales se disputarán el viernes 17 de noviembre y la final, el domingo 19.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB15

Cuervitos en Semis

DIVISIONES INFERIORES
SENTIDO DE PERTENENCIA

¡A la pelota!