Sede 2.0

Orgullo azulgrana

¡Graduados!

Los primeros egresados de la EMEM 6 DE 19, donde asisten los chicos de La Casona, fueron reconocidos por la Legislatura. Un premio al esfuerzo y el compromiso de los juveniles de las categorías 1999/2000.

Divisiones Inferiores
Egresados de la pensión - Reconocimiento en la Legislatura
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires realizó el Acto de Colación de los primeros graduados de la Escuela de Educación Media (EMEM) N°6 DE 19, fundada en 2013 a metros del Nuevo Gasómetro gracias a las gestiones de San Lorenzo. Es un premio al compromiso y al esfuerzo, y un verdadero orgullo azulgrana que los juveniles de las categorías 1999/2000 hayan culminado sus estudios secundarios.

El reconocimiento de los diputados de la Ciudad al colegio donde asisten los chicos de la pensión del club fue sumamente emotivo y contó con la presencia de dirigentes, autoridades de La Casona, representantes de CASLA Social, de profesores y maestros que trabajan día a día con los juveniles del club y del director del EMEM 6 DE 19, Martín Ortiz Herrero.

Con el objetivo de no sólo formar deportistas sino grandes personas, San Lorenzo gestiona, de manera personalizada, un plan de estudios para más de 100 jóvenes, tanto de fútbol profesional, infanto-juvenil, deportes federados y no federados y beneficiarios de programas sociales. Además, CASLA Social amplió su programa educativo, que también incluye las clases de apoyo escolar en La Casona.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB15

Cuervitos en Semis