
RESERVA
EMPATE EN EL CLASICO
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
El mediocampista es uno de los jugadores con mejor performance en la División Reserva puntera que entrena el técnico pampeano Claudio Biaggio.
Daniel Ibañez es uno de los proyectos más promisorios que cuenta la División Reserva que conduce Claudio Biaggio en el puesto de mediocentro. El ‘cinco’ azulgrana hace años que viene destacándose y progresando, exhibiendo una madurez futbolística digna de ser destacada. Posee un panorama de juego interesante, riguroso criterio de distribución y total control de su zona de acción. “Mis expectativas son poder debutar en Primera y mantenerme ya con el plantel profesional”, desea el oriundo de San Justo.
San Lorenzo de Almagro está realizando una campaña exitosa en el primer tercio de la temporada oficial que planifica la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Daniel Ibañez es una de las piezas en las cuales se apoya toda la estructura para poder funcionar a la perfección, ya sea en la circulación de balón, la recuperación del mismo y en los relevos. “Estamos muy bien y tenemos que seguir con esta confianza. Estoy seguro que vamos a dar pelea hasta el final. Va a dar que hablar la Reserva de San Lorenzo”, reconoció el mediocampista.
La presencia del Cuerpo Técnico que comanda Edgardo Bauza junto a sus colaboradores, o de la misma Secretaría Técnica en la persona de Bernardo Romeo o el mismo Juan Ignacio Brown, no deja de ser solo un detalle para los integrantes de la División Reserva y en especial de Daniel Ibañez: “Siempre es un incentivo que estén ellos mirándonos”. Asimismo, no oculta las claves de éxito que cuenta el equipo: “El compañerismo, la confianza, la buena onda y lo unidos que estamos, hace nos esté yendo de esta manera. Todos somos uno y tiramos para el mismo lado”.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.
El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!
La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.