Daniel Ibañez, el eje de la Reserva

El mediocampista es uno de los jugadores con mejor performance en la División Reserva puntera que entrena el técnico pampeano Claudio Biaggio.

Daniel Ibañez, el eje de la Reserva
El entrevistado, izquierda, es el 5 del puntero invicto

Daniel Ibañez es uno de los proyectos más promisorios que cuenta la División Reserva que conduce Claudio Biaggio en el puesto de mediocentro. El ‘cinco’ azulgrana hace años que viene destacándose y progresando, exhibiendo una madurez futbolística digna de ser destacada. Posee un panorama de juego interesante, riguroso criterio de distribución y total control de su zona de acción. “Mis expectativas son poder debutar en Primera y mantenerme ya con el plantel profesional”, desea el oriundo de San Justo.

San Lorenzo de Almagro está realizando una campaña exitosa en el primer tercio de la temporada oficial que planifica la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Daniel Ibañez es una de las piezas en las cuales se apoya toda la estructura para poder funcionar a la perfección, ya sea en la circulación de balón, la recuperación del mismo y en los relevos. “Estamos muy bien y tenemos que seguir con esta confianza. Estoy seguro que vamos a dar pelea hasta el final. Va a dar que hablar la Reserva de San Lorenzo”, reconoció el mediocampista.

La presencia del Cuerpo Técnico que comanda Edgardo Bauza junto a sus colaboradores, o de la misma Secretaría Técnica en la persona de Bernardo Romeo o el mismo Juan Ignacio Brown, no deja de ser solo un detalle para los integrantes de la División Reserva y en especial de Daniel Ibañez: “Siempre es un incentivo que estén ellos mirándonos”. Asimismo, no oculta las claves de éxito que cuenta el equipo: “El compañerismo, la confianza, la buena onda y lo unidos que estamos, hace nos esté yendo de esta manera. Todos somos uno y tiramos para el mismo lado”.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.

A pensar en lo que viene
RESERVA

A PENSAR EN LO QUE VIENE

San Lorenzo cayó 3-0 ante Vélez en la Villa Olímpica, en el debut por la Copa Proyección.