Sede 2.0

Cuervos covocados en la Sub 20 y Sub 17

Franco Moyano, Emiliano Purita, Gabriel Rojas y Nicolás Zalazar integran la lista de 31 futbolistas convocados para trabajar con la Selección Argentina Sub 20 de cara al Sudamericano. Además, Ramiro Pintos y Daniel Barreto fueron convocados para la Sub 17.

¡Vamos los pibes!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Comienza una nueva etapa para la Selección Sub 20. El nuevo cuerpo técnico, conformado por Claudio Úbeda, Gerardo Salorio y Fernando Batista, anunció su primera convocatoria y son cuatros los jugadores de las categorías inferiores de San Lorenzo que intregran la lista.

Ellos son: Franco Moyano, Emiliano Purita, Gabriel Rojas y Nicolás Zalazar, jugadores de 4ta División que, además de haber firmado su primer contrato profesional con el club, ya han sumado minutos en los últimos partidos de la División Reserva que dirige Claudio Biaggio.

La Sub 20 comenzará los trabajos el día lunes 24/10 por la tarde de cara al Sudamericano de la categoría, que se desarrollará del 13 de enero al 5 de febrero en Ecuador, certamen otorgará cuatro plazas para el Mundial Sub 20, a jugarse en Corea del Sur a partir del mes de junio.

 

Por su parte, Daniel Barreto y Ramiro Pintos, fueron convocados para entrenar con la Selección Argentina Sub 17. El Seleccionado a cargo de Miguel Micó se entrenará a partir del próximo martes, iniciando su preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en marzo de 2017 en Chile.

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!