Sede 2.0

Grupo 4 - Fecha 4

¡Un triunfo gigante!

Con un golazo de Blandi y otro del chiquitín Barrios, San Lorenzo le ganó 2-1 a la Universidad Católica, en el Pedro Bidegain, y renueva sus esperanzas en la Copa Libertadores. ¡Vamos, Ciclón!

Fútbol
Copa Libertadores 2017 - San Lorenzo 2- Universidad Católica 1
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Bajo una lluvia incesante, con el apoyo de la fantaticada azulgrana, el equipo de Diego Aguirre asumió el protagonismo del partido desde el arranque. Sin desesperarse, avanzando en bloque, fue acorralando poco a poco a la Universidad Católica contra el arco de su capitán, Cristopher Toselli. Primero fue Belluschi quien intentó desde lejos pero su remate dio en el travesaño y salió. Luego Botta enganchó dentro del área y su zurdazo, tras rebotar en un defensor chileno, se perdió cerquita del palo. Hasta que la tercera fue la vencida: a la salida de un corner, Angeleri peinó en el primer palo y Blandi -cuándo no- ensayó una tijera para poner a San Lorenzo en ventaja, a diez minutos del descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Ciclón mantuvo el dominio, fue en busca de más, pero en una contra la visita consiguió el empate a través de Cordero. Lejos de caerse, el conjunto azulgrana empujó y, tras la expulsión de Kuscevic, tuvo su premio: un minuto después de haber ingresado, el Perrito Barrios metió la cabeza y, en su debut, se hizo tan gigante como este triunfo que le da vida a San Lorenzo en el Grupo 4 de la Copa Libertadores: ahora con cuatro puntos, quedó en la misma línea que Atlético Paranaense, a uno de la Católica y a dos de Flamengo. Completando la cuarta fecha de la zona, Atlético Paranaense derrotó 2-1 a Flamengo en Curitiba.

¡Vamos, Ciclón!

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!