Torneo de Primera División - Fecha 22

Concentrados para visitar a Gimnasia

San Lorenzo realizó la última práctica antes de visitar mañana, desde las 16, al Lobo. Mirá los convocados para viajar a La Plata.

Concentrados para visitar a Gimnasia

Desde las 16.30, los dirigidos por Diego Aguirre comenzaron con la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio. Luego, el plantel trabajó dividido en dos grupos: los convocados para el partido ante Gimnasia, más Robert Piris Da Motta, llevaron a cabo entrada en calor con el balón, movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Ezequiel Cerutti (desprendimiento cicatrizal aductor) y Tomás Conechny (entorsis de tobillo) completaron tareas de campo y recién el fin de semana se evaluará si podrán ser parte del partido por Copa Libertadores, el miércoles ante Atlético Paranaense, en Curitiba.

El resto de los futbolistas que tuvo descanso ayer hizo tareas regenerativas en el gimnasio y en el estadio.

Luego de la práctica, estos 19 quedaron concentrados para el duelo de mañana.

Image and video hosting by TinyPic



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...