Sede 2.0

Copa Libertadores

Una goleada para no dejar de gritar

Con gritos de Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Rubén Botta, San Lorenzo aplastó 3-0 a Atlético Paranaense como visitante y obtuvo una victoria clave de cara a la clasificación a los octavos de final.

Fútbol
Copa Libertadores 2017 - Atl. Paranaense 0-3 San Lorenzo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una victoria de esas que desbordan entusiasmo, que reafirman aptitudes, que confirman que la llama seguía encendida. San Lorenzo logró un triunfo frente a Atlético Paranaense que lo acomodó en la tabla de posiciones del Grupo 4 de la Copa Libertadores y que lo perfila para clasificarse a la siguiente fase.

Fue un 3-0 redondo, justificado poque después de que Paulo Díaz abriera el marcador, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó a dominar el trámite y a generar situaciones de peligro en el primer tiempo, ante un rival que deambulaba y no lograba reaccionar.

Y cuando el equipo brasileño intentó rearmarse y empezó a conectar líneas, apareció el centro de Belluschi para el frentazo de Nicolás Blandi: ese segundo gol llegó en el momento justo.

En el final, para redondear una actuación impecable, Rubén Botta se hamacó en el área y cerró la goleada con un zurdazo esquinado.

Y ahora, la clasificación a octavos de final asoma palpable. Y ahora, el equipo da muestras de su carácter. Esto no terminó, atención: esto sigue.

 

 

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!