Por los 32avos de final

Venta de entradas vs. Cipoletti

El martes, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, continuará el expendio de tickets para ir a la cancha de Lanús a alentar al Ciclón en su debut en esta edición de la Copa Argentina.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de meterse entre los ocho mejores en la Copa Libertadores, San Lorenzo ya se prepara para dar su segundo paso oficial en este semestre. Será por otra Copa, la Argentina, y en los 32avos de final frente a Cipoletti de Río Negro, equipo que milita en el Federal A y que superó por penales a Deportivo Madryn en la Fase Preliminar Regional. El encuentro se disputará el martes 15 de agosto, desde las 18, en el Estadio Ciudad de Lanús, y la venta de entradas comenzó este sábado, de 10 a 19, en la sede de Avenida La Plata. El martes continuará el expendio en Boedo y también en Av. De Mayo, de 10 a 15. El ganador este duelo se medirá con Deportivo Morón en 16avos de final.

La organización de la Copa Argentina informó que a partir de las 15 horas, los hinchas de San Lorenzo podrán adquirir entradas en el estadio de Lanús.

Recordá, además, que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 4

La Belluschi y la bestia

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para visitar al Pincha

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en Estudiantes

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

Aguirre renunció a su cargo de técnico