#FuerzaMago

Bautista Merlini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Fue durante el entrenamiento matutino y la confirmación llegó tras someterse a estudios médicos.

#FuerzaMago

Bautista Merlini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el entrenamiento de esta mañana en Ciudad Deportiva, de acuerdo a los resultados de los estudios que se le realizaron luego de la práctica por indicación del cuerpo médico.

El futbolista debió abandonar la práctica luego de realizar un mal movimiento y al constatarse que había perdido estabilidad, el cuerpo médico decidió que se retirara para someterse a una resonancia magnética.

Este martes, el club dará a conocer un parte médico del doctor Alberto Rovira.


ULTIMAS NOTICIAS

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.