Descargar app Sede 2.0

¡Acompañá al Ciclón!

El Abono Semestral trae yapa

Asegurá tu butaca en el Bidegain para el resto del año: además de todos los partidos de la Superliga, está incluido el próximo encuentro de la CONMEBOL Sudamericana ante Nacional.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, San Lorenzo apunta a seguir siendo protagonista de todas las competiciones en las que participa. Por eso, y para que el Bidegain sea una fiesta en cada partido, los socios y las socias del Ciclón pueden sacar el Abono Semestral, el cua incluye todos los encuentros de la Superliga hasta fin de año: serán ocho, entre los que se destacan los clásicos contra River (fecha 4, del 31/8 al 3/9) y Huracán (fecha 13, del 23 al 26/11). Pero no sólo eso: el club decidió incluir en el pack el próximo duelo copero ante Nacional de Uruguay. Vale aclarar que quienes ya cuentan con el Abono Anual o Semestral, así como sucedió contra Deportes Temuco, también tienen incluido el cotejo del próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Además del 10% de descuento en efectivo, o de la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cuerva y 6 con VISA, la novedad para esta instancia es el Pack Fútbol+Polideportivo, que tiene un valor de $3.000 y quien lo adquiera podrá ir al Sector J de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro hasta fin de 2018 (no incluye a partir de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana) y a la Cabecera Azul del Poli Boedo hasta mediados del año que viene para alentar a los equipos de básquet, futsal y/o vóley. Es más: si se saca ahora, el Abono Polideportivo contempla el ingreso tanto a los playoffs de la Liga Nacional de Básquet de esta temporada como a los de la próxima.

 
Los Abonos ya se pueden adquirir en las sedes de Av. de Mayo 964, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, de lunes a viernes de 10 a 19 en las tres, y los sábados de 10 a 17 en las dos últimas.  
 
Y como el Ciclón siempre te da más, si sos Abonado vas a contar con estos otros beneficios:
  • Sorteo por importantes premios durante todo el semestre
  • Prioridad en renovación de ubicaciones
  • Renovación online
  • Compra de entradas online en etapas definitorias de Copa
  • Ventanillas exclusivas en las sedes para la compra de entradas de Copa
  • Ubicaciones personalizadas con número de socio, nombre y apellido
  • Prioridad en renovación de Abonos 2019 con primera fase de Copa Libertadores

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Venta vs. San Martín de San Juan

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Va a ser una fiesta para la gente”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Senesi a la par

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya se enfoca en San Martín de San Juan