
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
El mediocampista de 27 años selló su vínculo con San Lorenzo a préstamo por un año. Hoy comienza a entrenarse y luego será presentado junto a Poblete ante los medios.
Nuevo refuerzo azulgrana. Daniel Hernández, apodado el Travieso, mediocampista ofensivo de 27 años, se define como "un volante creativo, con habilidad y técnica".
Desde que debutó en la temporada 2013/14 en Once Caldas ha pasado por Independiente de Medellín, Atlético Paranaense de Brasil, Baniyas SC de Emiratos Árabes y el Rionegro Aguilas colombiano
¿Por qué le dicen Travieso? "El apodo me lo puso un comentarista de mi país porque decía que me atrevo en el área a tirar un caño, un sombrero. Pero siempre lo hago con la seriedad y buscando el peligro para el arco de enfrente
Hernández viene de jugar en Rionegro Aguilas de Colombia, donde disputó 49 partidos entre 2017 y 2018, convirtiendo nueves goles. Al Ciclón llega a préstamo por un año y este viernes comenzará a entrenarse con el grupo que conduce Claudio Biaggio. Luego de la práctica será presentado junto a Gerónimo Poblete en conferencia de prensa.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.