Superliga - Fecha 9

Una linda travesura

Hernández apareció con un golazo cerca del final para que San Lorenzo le ganara 2-1 a San Martín de San Juan, en el Bidegain. El empate había sido de Blandi. En la próxima fecha, Racing.

Una linda travesura

Existe una teoría en algún libro del fútbol que habla del silencio. Pareciera ser un concepto antagónico en el mundo de la pelotita, donde dominan los cánticos, la hinchada y el fervor. Pero algunos locos explican que existe: proviene un segundo antes de que la pelota se rinda a merced de la red. El mundo se frena, los corazones dejan de latir y los ojos se abren bien grandes. Mitad como una forma de comprobar si lo que captan las pupilas es real y otra mitad porque es la antesala al grito sagrado más hermoso del mundo: gol de San Lorenzo.

Y el segundo en el que se frena esta historia es cuando Belluschi toma el guante y pone el centro con el encuentro 1-1. Del otro lado del área espera, con los ojos abiertos, el Travieso Hernández, que no duda: inclina el cuerpo, saca el empeine, le pega fuerte y seco y manda a dormir el balón junto al palo izquierdo que defendía Ardente para darle el triunfo al Ciclón.

La historia había comenzado favorable para San Martín de San Juan, que a los 7 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Villaruel. Un minuto más tarde, Blandi, el goleador que no falla, puso el empate y Hernández dejó cifras definitivas a minutos del final: 2-1.

Ahora San Lorenzo llega a la línea de 11 unidades, con un encuentro menos: todavía tiene que jugar el partido postergado ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. En la próxima fecha, toca el puntero Racing en el Cilindro de Avellaneda. ¡Vamos, Ciclón!

Y que esos segundos duren toda la vida...



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...