Deportes

FUTSAL MASCULINO

Punto de partida

Punto de partida

COPA LIBERTADORES - FECHA 1

San Lorenzo igualó 0-0 ante Alianza Platanera en su estreno en la CONMEBOL Libertadores en Boedo. Hoy, desde las 20, continuará su camino en el Grupo B ante la Universidad de Chile.

El comienzo de otro sueño en Boedo

El comienzo de otro sueño en Boedo

COPA LIBERTADORES - FECHA 1

Desde las 18, San Lorenzo se mide ante Alianza Platanera de Colombia en lo que será su debut en la CONMEBOL Libertadores. Plateas agotadas, un remanente de populares aún disponible en boletería y un Polideportivo con fiesta asegurada.

¡Copate con el futsal!

¡Copate con el futsal!

COPA CONMEBOL LIBERTADORES

A partir del domingo, el Polideportivo Boedo será sede de la Libertadores y vos ya podés sacar tu Abono para acceder a todas las jornadas de la Copa o comprar online tu entrada sólo para los partidos de San Lorenzo. ¡Tenés que estar!

A pensar en la Copa

A pensar en la Copa

TORNEO DE AFA - FECHA 17

En Boedo, San Lorenzo cayó 4-2 ante Independiente. A cambiar el chip rápido, que el próximo objetivo es la Libertadores. Y el barrio quiere otra vuelta...

¡Rivales confirmados para la Libertadores en Boedo!

¡Rivales confirmados para la Libertadores en Boedo!

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo integrará el Grupo B de la Copa que se disputará en el Poli, donde se enfrentará a Alianza Platanera de Colombia, Panta Walón de Perú y Universidad de Chile en busca de la clasificación a cuartos de final. ¡El barrio quiere otra vuelta histórica!

¡La Libertadores se juega en Boedo! 

¡La Libertadores se juega en Boedo! 

historico

Del 14 al 21/7, el Polideportivo será la sede de la CONMEBOL Libertadores. Ante su gente, San Lorenzo va por el título que ningún equipo argentino logró. ¡El barrio quiere una vuelta más!

Sigue sumando

Sigue sumando

TORNEO DE AFA - FECHA 16

En la previa de un día histórico para San Lorenzo, el futsal masculino le ganó 2-0 a Banfield gracias a los goles de Bolo y Lachaga y continúa tercero en el campeonato. Ahora se viene Independiente, en el Poli. ¡Vamos, Ciclón!

¡Con Alma y Vidal!

¡Con Alma y Vidal!

TORNEO DE AFA - FECHA 15

Con doblete de Vidal, San Lorenzo le ganó 2-1 a Kimberley en Platense y continúa en la lucha por el campeonato. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Banfield en el primer encuentro de la segunda rueda del torneo.

Ocho para Octavos

Ocho para Octavos

COPA ARGENTINA - 16AVOS DE FINAL

San Lorenzo le ganó 8-3 a Miriñaque y se metió en octavos de final de la Copa Argentina. Vidal -3-, Rodríguez -3-, Quintairos y Cardone, los goles del Ciclón que en la siguiente fase enfrentará al ganador de SECLA y Glorias.

Que el árbol no tape el bosque

Que el árbol no tape el bosque

TORNEO DE AFA -FECHA 14

San Lorenzo cayó 4-1 ante Hebraica pero sigue prendido en los primeros puestos del campeonato y con la clasificación asegurada a la Copa de Oro. A pensar en lo que viene, Ciclón...

¡Sigue girando!

¡Sigue girando!

TORNEO DE AFA - FECHA 12

En Boedo, San Lorenzo le ganó 6-2 a Racing, con doblete de Baisel y tantos de Menzeguez, Bolo, Quintairos y Rodríguez, y continúa prendido en la lucha por el título. El domingo, otra vez en el Poli, el Ciclón chocará con Hebraica.

El triunfo se escapó sobre el final

El triunfo se escapó sobre el final

TORNEO DE AFA - FECHA 13

San Lorenzo lo ganaba bien con gol de Baisel pero River empató el encuentro en una de las últimas y fue 1-1 en San Martín. El jueves, en Boedo, el Ciclón enfrentará a Racing.