Debuta el básquet ante Comunicaciones

San Lorenzo juega su primer partido de la temporada a las 21.30. Hablan los refuerzos Máximiliano y Gianluca Pellegrino

Debuta el básquet ante Comunicaciones
Maximiliano y Gianluca Pellegrino

San Lorenzo debutará esta noche en el Campeonato de la Primera B de Capital Federal. Desde las 21.30, se medirá a Comunicaciones en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, por la primera jornada.

Para esta temporada, el técnico Horacio Pérez contará con una amplia renovación del plantel y las incorporaciones de Germán Mastrocola (procedente de Gimnasia de Villa del Parque), Maximiliano Pellegrino (Pedro Echagüe), Enrique Freddi (Club Italiano), Mario Canining (Ateneo Popular de Versailles) y Gianluca Pellegrino (Ciudad de Bragado).

Gianluca Pellegrino tras firmar su vínculo por un año con San Lorenzo, señaló que “las expectativas son muy grandes porque el objetivo es uno sólo y se armó todo para conseguir el ascenso. Por eso, sin duda, son altísimas. El equipo está armado de acuerdo a la meta buscada, hay compromiso y calidad, así que será cuestión de poner lo mejor de cada uno para terminar donde todos queremos”.

Maximiliano Pellegrino: “Es una responsabilidad muy linda que me hayan elegido para formar parte de este proyecto. San Lorenzo tiene mucha historia y de a poco tenemos que devolverle el lugar que se merece”. Además, apuntó que “estoy muy entusiasmado, tengo muchas expectativas con todo lo que se armó. Creo que se está haciendo todo bien para lograr el máximo objetivo. Esperemos que así sea”.

Gianluca Pellegrino contó que “mi arma en el básquet es el pick and roll y a partir de esa parte en el juego, puedo sacar ventajas, mayormente con la mano izquierda. Juego de base, que va de la mano con organizar al equipo y controlar el ritmo del partido”. Por su parte, Maximiliano Pellegrino también explicó sus mejores cualidades: “Soy un alero ofensivo, me baso en el tiro pero puedo ir hacia el aro”.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).