El Básquet apuesta por una campaña de ensueño

San Lorenzo juega este jueves a las 21.30, frente a la Sociedad Hebraica Argentina en el General San Martín de la Ciudad Deportiva

El Básquet apuesta por una campaña de ensueño
El plantel junto al futbolista Leandro Navarro. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

La diferencia de jerarquía que viene plasmando San Lorenzo en relación a sus adversarios, comienza a proyectar una importante temporada en el Campeonato de la Primera B. El equipo que dirige Horacio Pérez, acumula cinco triunfos sucesivos y desde la reorganización de la disciplina en 1996, es el segundo mejor inicio. Este jueves, desde las 21.30 en el General San Martín, la Sociedad Hebraica Argentina pone a prueba al quinteto azulgrana, aguardándose una nueva noche de gran básquetbol.

“Seguir siendo agresivos desde el primer minuto y tratar de mejorar pensando en lo que viene. Ellos son un muy buen equipo, rápido en ataque, pero tenemos que pensar sólo en nosotros y hacer nuestro juego. Si estamos bien, los que se tienen que preocupar son ellos”, señaló Facundo Fernández. “Espero que no bajemos la intensidad ni el nivel que mostramos contra Italiano, para poder cerrar invictos la primera rueda y seguir ocupándonos para lo que vendrá, que todavía mucho más difícil”, agregó Luciano Brienza.

De acuerdo a los entrenamientos realizados en el transcurso de la semana en el General San Martín, el entrenador Horacio Pérez resolvería mantener al quinteto de gala que viene gestando estas actuaciones superlativas en la competencia: Maximiliano Pellegrino, David Fric, Enrique Freddi, Gianluca Pellegrino y Germán Mastrocola.

San Lorenzo es el líder de la Zona Centro y el único invicto de toda la Primera B de Capital Federal. La Sociedad Hebraica Argentina se ubica tercera, con una marca de tres victorias y una derrota luego de sus cuatro presentaciones. La historia oficial entre ambos es muy corta. Apenas se resume a dos partidos disputados en el Campeonato de Primera División de 2007. Los dos favorecieron al equipo que ahora será visitante por 93 a 91 y 65 a 62, existiendo trámites muy ajustados en aquella oportunidad.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).