Sede 2.0

Una caída inesperada del Básquet

El primer equipo azulgrana perdió frente al Club Arquitectura por 73 a 63 y dejó escapar un invicto de diez victorias consecutivos

Gonzalo Oriolo
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El quinteto superior azulgrana recibió un revés inesperado en el Campeonato de Primera B de Capital Federal, cayendo frente al Club Arquitectura por 73 a 63 en condición de visitante, score que le hizo perder un invicto de diez triunfos oficiales sucesivos que llevaba en el año.

San Lorenzo mantuvo el protagonismo general hasta el cierre del segundo cuarto, manejando una diferencia cómoda que llegó a 8 tantos (37 a 29), pero un desafortunado tercer tiempo le complicó el trámite, viéndose abajo por tres puntos (49 a 46). No obstante, el equipo no consiguió reaccionar, sumó impotencia y eso conspiró contra la remontada y un final feliz en Villa Ortuzar.

Horacio Pérez alineó como titulares a Germán Mastrocola, Máximiliano Pellegrino, Enrique Freddi Gianluca Pellegrino (21 puntos, goleador azulgrana del partido) y Stéfano Calandra. Posteriormente, fueron sumando minutos  Facundo Fernández, Gonzalo Oriolo y David Fric. La única baja que contó el entrenador azulgrana resultó Martín Dupraz, afectado por una gripe.

San Lorenzo –que suma 8 victorias y 1 derrota en la competencia- ahora será anfitrión del Club Italiano y de Argentinos Juniors, el jueves 4 y el lunes 8 de julio a las 21.30, poniéndose al día con el calendario de la Primera B de Capital Federal.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

El Ciclón expone su invicto en Formosa

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario