Sede 2.0

Cierra la pretemporada en San Luis

San Lorenzo de Almagro partió hacia esta provincia para disputar su último partido amistoso frente a la alianza deportiva GEPU-Española, previo al inicio de la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo azulgrana hizo una intensa pretemporada
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel llegará por la tarde y entrenará por la noche. Los dirigidos por Diego D´Ambrosio jugarán mañana a las 21, antes del encuentro también tendrán la posibilidad de realizar trabajos con pelota para no perder días de preparación.

Los 13 jugadores que conforman la delegación son: Lucas Cassettai, Facundo López Banegas, Martín Couselo, Juan Pablo Wall, Exequiel Cassinelli, Sebastián Morales, Juan Cruz Pérez Carletti, Gerónimo Fernández Chávez, Lucas Corvalán, Jazwyn Cowan, Tomás Rossi, Joaquín Gamazo y Sebastián Chaine. 

Junto con los basquetbolistas y el director técnico viajaron: Alejandro Cassettai (jefe de equipo), Sebastián Giuliodori (asistente técnico), Andrés Bueno (preparador físico) y Juan González (utilero). Será el noveno amistoso de San Lorenzo de Almagro, que mantiene una racha de tres ganados y cinco perdidos y un promedio de 72,1 puntos convertidos por partido. 

El debut del Ciclón en el TNA será el próximo miércoles 15 de octubre a las 21:30 frente a Sport Club de Cañada de Gómez, en condición de visitante. Dos días después, jugará ante el mismo rival en idéntico escenario.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario