Descargar app Sede 2.0

Cierra la pretemporada en San Luis

San Lorenzo de Almagro partió hacia esta provincia para disputar su último partido amistoso frente a la alianza deportiva GEPU-Española, previo al inicio de la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo azulgrana hizo una intensa pretemporada
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel llegará por la tarde y entrenará por la noche. Los dirigidos por Diego D´Ambrosio jugarán mañana a las 21, antes del encuentro también tendrán la posibilidad de realizar trabajos con pelota para no perder días de preparación.

Los 13 jugadores que conforman la delegación son: Lucas Cassettai, Facundo López Banegas, Martín Couselo, Juan Pablo Wall, Exequiel Cassinelli, Sebastián Morales, Juan Cruz Pérez Carletti, Gerónimo Fernández Chávez, Lucas Corvalán, Jazwyn Cowan, Tomás Rossi, Joaquín Gamazo y Sebastián Chaine. 

Junto con los basquetbolistas y el director técnico viajaron: Alejandro Cassettai (jefe de equipo), Sebastián Giuliodori (asistente técnico), Andrés Bueno (preparador físico) y Juan González (utilero). Será el noveno amistoso de San Lorenzo de Almagro, que mantiene una racha de tres ganados y cinco perdidos y un promedio de 72,1 puntos convertidos por partido. 

El debut del Ciclón en el TNA será el próximo miércoles 15 de octubre a las 21:30 frente a Sport Club de Cañada de Gómez, en condición de visitante. Dos días después, jugará ante el mismo rival en idéntico escenario.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Ultima función del Grupo C

BASQUET
BUENOS AIRES 2018

Oro azulgrana

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Se cortó el invicto

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Hay función en el Templo del Rock

EspacioPublicitario