Descargar app Sede 2.0

Llegó el día del debut

San Lorenzo de Almagro debutará esta noche en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), desde las 21.30, cuando se enfrente, en condición visitante, a Sport Club de Cañada de Gómez en el Estadio Florencio Varni, con el arbitraje de Leonardo Barotto y José Lugli.

El plantel del Ciclón listo para una nueva temporada
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El elenco azulgrana, que entrenó en jornadas de doble turno durante dos meses para llegar en forma óptima al inicio, partió hoy por la mañana hacia Cañada de Gómez, Santa Fe, y permanecerá allí hasta el viernes para disputar las primeras dos fechas del torneo frente al mismo rival.

Los 10 jugadores que representarán al Ciclón en el debut son: Lucas Cassettai, Facundo López Banegas, Juan Pablo Wall, Exequiel Cassinelli, Sebastián Morales, Gerónimo Fernández Chavez, Lucas Corvalán, Joaquín Gamazo, Jazwyn Cowan y Sebastián Chaine. Ellos viajarán junto a Diego D´Ambrosio (director técnico), Sebastián Giulodori (asistente), Andrés Bueno (preparador físico), Andrés Stábile (asistente estadístico), Juan Gonzáles (utilero), y los jefes de equipo, Alejandro Cassettai y Carlos Mayochi.

Los dirigidos por D´Ambrosio comparten el Grupo 5 con: Ferro, Estudiantes de Olavarría y Sport Club, a los que deberán enfrentar en cuatro ocasiones, dos como visitante y dos como local, en la primera fase del campeonato. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20 LNB

Terminó sonriendo

BASQUET
SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Ultima función del Grupo C

BASQUET
BUENOS AIRES 2018

Oro azulgrana

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Se cortó el invicto

EspacioPublicitario