Sede 2.0

Llegó el día del debut

San Lorenzo de Almagro debutará esta noche en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), desde las 21.30, cuando se enfrente, en condición visitante, a Sport Club de Cañada de Gómez en el Estadio Florencio Varni, con el arbitraje de Leonardo Barotto y José Lugli.

El plantel del Ciclón listo para una nueva temporada
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El elenco azulgrana, que entrenó en jornadas de doble turno durante dos meses para llegar en forma óptima al inicio, partió hoy por la mañana hacia Cañada de Gómez, Santa Fe, y permanecerá allí hasta el viernes para disputar las primeras dos fechas del torneo frente al mismo rival.

Los 10 jugadores que representarán al Ciclón en el debut son: Lucas Cassettai, Facundo López Banegas, Juan Pablo Wall, Exequiel Cassinelli, Sebastián Morales, Gerónimo Fernández Chavez, Lucas Corvalán, Joaquín Gamazo, Jazwyn Cowan y Sebastián Chaine. Ellos viajarán junto a Diego D´Ambrosio (director técnico), Sebastián Giulodori (asistente), Andrés Bueno (preparador físico), Andrés Stábile (asistente estadístico), Juan Gonzáles (utilero), y los jefes de equipo, Alejandro Cassettai y Carlos Mayochi.

Los dirigidos por D´Ambrosio comparten el Grupo 5 con: Ferro, Estudiantes de Olavarría y Sport Club, a los que deberán enfrentar en cuatro ocasiones, dos como visitante y dos como local, en la primera fase del campeonato. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario