San Lorenzo quiere más

En Obras Sanitarias, el Ciclón recibirá a las 21 a Sport Club de Cañada de Gómez en lo que será su sexto partido en la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. Salen micros gratis desde avenida La Plata a las 18:30. Habrá transmisión en vivo por el sitio oficial.

San Lorenzo quiere más
Cassinelli, Cassettai y Cowan, tridente en el quinteto inicial del Ciclón

Hoy, desde las 21, San Lorenzo de Almagro buscará seguir en lo más alto de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. En Obras Sanitarias, recibirá a Sport Club de Cañada de Gómez, rival que venció en sus dos primeras presentaciones como visitante.

Para este encuentro, el club pondrá a disposición de los socios micrs sin cargo que saldrán desde la sede de avenida La Plata a partir de las 18:30, que los trasladarán hasta el estadio de Avenida Del Libertador.

El Ciclón, que viene de vencer este lunes a Estudiantes de Olavarría como local por 74-70, tiene un record de 4 victorias y sólo 1 derrota, mientras que el rival de esta noche está último en la zona, con un triunfo y tres caídas. 

Además, esta misma noche, habrá otro juego de la División Centro. Ferro Carril Oeste recibirá a las 21 a Estudiantes de Olavarría, en un partido que estará atento San Lorenzo de Almagro, que busca seguir primero en el grupo.

POSICIONES DIVISIÓN CENTRO, CONFERENCIA SUR

Equipo Pcje. PG PP
San Lorenzo de Almagro
80,0%
4
1
Estudiantes de Olavarría
50,0%
2
2
Ferro Carril Oeste
33,3%
1
2
Sport Club (CG)
25,0%
1
3

¡MIRALO EN VIVO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!

Aquellos que no puedan asistir al estadio, podrán disfrutar del partido desde las 20:50 en este portal, ingresando desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: Smart, tablet, celular o computadora. El lunes se realizó la primera transmisión y fue un éxito por la gran cantidad de usuarios conectados en simultáneo (picos de 1500 conexiones). El relato estuvo a cargo de Maximiliano Dilluvio y lo comentarios del reconocido periodista David Carlín.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).