"Esto recién empieza"

Hoy San Lorenzo de Almagro jugará ante Estudiantes en Olavarría desde las 20:30 en una nueva jornada del TNA. Sebastián Morales, uno de los aleros del Ciclón, resaltó en la previa: "Sólo hemos jugado con tres equipos, falta mucho para saber para qué estamos". Destacó la unión y el compromiso del grupo.

Morales tuvo un buen partido ante Sport Club, el miércoles pasado

San Lorenzo de Almagro (5-1) pisó fuerte en el comienzo del Torneo Nacional de Ascenso. Cinco victorias y tan sólo una derrota lo ponen primero en la División Centro, y también en boca de todo el ambiente del básquetbol, que con grata sorpresa habla del Ciclón de Boedo.

Esta noche, a partir de las 20:30, San Lorenzo de Almagro visitará a Estudiantes de Olavarría (2-3) en un encuentro que se prevé muy duro, como cada vez que se juega fuera de casa en un torneo tan federal como lo es el TNA. Sebastián Morales, alero del Ciclón, habló con el sitio oficial y mostró cautela a pesar del gran arranque, pero destacó la mentalidad ganadora del grupo.

"Los amistosos nos mostraban otras cosas, pero siempre confiamos en los jugadores que teníamos. Nos sorprendió un poco. Estamos felices. Somos un equipo joven y humilde", destacó el jugador número 9. "Todos queremos ganar, vamos para adelante y estamos muy unidos", agregó.

Para Morales, todavía no es fácil hacer un balance o análisis del momento azulgrana. "Nos hemos enfrentado sólo con tres equipos de 24, falta mucho. Esto recién empieza. Todavía no ganamos nada. Diego nos pone los pie sobre la tierra. Es muy temprano para saber para qué estamos".

"Cuando nos crucemos con los rivales de los otros grupos será más difícil", explicó, teniendo en cuenta que en diciembre, cuando comience la segunda fase, San Lorenzo de Almagro enfrentará a los restantes 11 equipos que componen la Conferencia Sur del TNA.

En cuanto al apoyo del público, otra de las atracciones que tiene este equipo en el certamen, manifestó: "uma tener gente a favor y que aliente siempre. Sobre todo en los partidos que fueron con final cerrado. A mí me sorprendió en lo personal. Es hermoso jugar así, con gente que ama a la camiseta".

POSICIONES DIVISIÓN CENTRO

Equipo Pctje. PG PP
San Lorenzo de Almagro 80,0% 5 1
Ferro Carril Oeste 60,0% 3 2
Estudiantes de Olavarría 40,0% 2 3
Sport Club (CG) 16,7% 1 5

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).