Descargar app Sede 2.0

San Lorenzo cerró la primera fase

Fu anoche, en la derrota por 85-73 frente a Estudiantes de Olavarría como visitante. Así, el Ciclón finalizó con un record de 8-4 la División Centro. El 2 de diciembre será el próximo compromiso azulgrana.

El equipo estuvo en juego hasta el final, pero el local cerró mejor el partido
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el marco de la última fecha de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso, San Lorenzo de Almagro cayó en su visita a Olavarría frente a Estudiantes por 85 a 73. Así, el elenco dirigido por Diego D'Ambrosio terminó la primera fase con un record de 8-4, quedando detrás de Ferro Carril Oeste, que culminó la ronda con un 9-3.

El partido de ayer fue parejo hasta el último cuarto, donde Estudiantes hizo valer su condición de local. San Lorenzo llegó al cierre gracias al buen goleo de los perimetrales, como Exequiel Cassinelli (18) y Lucas Cassettai (14). En la zona pintada, Joaquín Gamazo anotó 12 puntos, mientras que Jazwyn Cowan terminó con 10.

Ahora San Lorenzo de Almagro deberá aguardar al 2 de diciembre para comenzar la segunda fase, que cuenta con el cincuenta por ciento de los puntos de la primera ronda. Ese día recibirá en Obras justamente a Estudiantes de Olavarría. Tres días más tarde irá a Río Tercero, Córdoba, para enfrentar a Sportivo 9 de Julio.

Más noticias en Básquet

BASQUET
MEDIA DAY EN BOEDO

El Tri y rey de América va por más

BASQUET
SUPER 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

BASQUET
AMISTOSO

Prueba superada

BASQUET
LNB 2018/2019

“Quiero encajar en un equipo exitoso”

EspacioPublicitario