¡Se vienen las fiestas!

La tienda oficial del Ciclón Netshoes te ofrece una oferta imperdible de la casaca del primer equipo de básquetbol. Podés adquirirla hasta en tres cuotas y recibirla sin cargo en tu domicilio.

¡Se vienen las fiestas!
Cowan, figura del básquet azulgrana en el TNA

En una promoción imperdible para los cuervos, Netshoes lanzó una oferta ideal para estas fiestas. La camiseta de básquetbol de San Lorenzo de Almagro confeccionada por la firma Signia la podés adquirir en tu domicilio sin cargo.

La misma que luce Jazwyn Cowan en todos los encuentros del Torneo Nacional de Ascenso, puede ser tuya. La podés conseguir hasta en tres cuotas sin interés. ¡Ingresá acá y llevátela para el arbolito!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).