Sede 2.0

Para no perder la costumbre

San Lorenzo recibirá desde las 21, sin público en Obras Sanitarias, a Ceferino Alianza Viedma en el marco de la décima fecha de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo azulgrana necesita volver al triunfo. (Foto Juan Pablo Chiodini)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los dirigidos por Diego D´Ambrosio cerrarán su seguidilla como local al enfrentar, a partir de las 21 en Obras, a Ceferino Alianza Viedma por la décima fecha del TNA.

El Ciclón perdió su invicto como local frente a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (Córdoba) y luego cayó frente a Huracán de Trelew en el último encuentro que disputó en esa condición. 

Para volver al triunfo deberá vencer a Alianza Viedma, que vienen de dos victorias, contra Sport Club de Cañada de Gómez y Ferro, en su gira por el centro de la provincia de Buenos Aires. 

El equipo de Leandro Hiriart buscará vencer para mejorar su posición, se encuentran en la novena ubicación, en la División Sur, ya que luego de un mal comienzo hilvana cinco triunfos en las últimas ocho presentaciones.   

Por su parte, San Lorenzo deberá reencontrarse con la victoria para no bajar de la cuarta posición y emprender su gira al sur del país con el pie derecho. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario