Sede 2.0

Se le escapó al final

San Lorenzo de Almagro cayó derrotado en tiempo suplementario ante Ferro por 86 a 85. Gran aporte de Jazwyn Cowan y Joaquín Gamazo, autores de 22 y 21 puntos cada uno, respectivamente. El miércoles será ante Hispano Americano en Obras.

Al Ciclón se le fue en la última pelota
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El buen comienzo que tuvo San Lorenzo de Almagro en esta segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso no logró sostenerse en el transcurso de los partidos siguientes. De los últimos seis juegos, San Lorenzo ganó uno solo (Alianza Viedma). Anoche, en Caballito, Ferro Carril Oeste se llevó el partido en la última pelota, y en tiempo suplementario, ganando por 86 a 85.

El Ciclón, que para este encuentro tampoco pudo contar con Sebastián Morales, forzó el partido más parejo ante Ferro de los tres que se jugaron esta temporada en el Héctor Etchart. A pesar de haber estado a segundos de ganarlo, los puntos quedaron en el equipo verde.

En San Lorenzo de Almagro se destacaron los dos internos titulares: Jazwyn Cowan, máximo anotador con 22 puntos, fue bien secundado por Joaquín Gamazo, autor de 21 tantos. Por su parte, el local tuvo al goleador del partido: Willie Readus, con 26.

Con este resultado, el equipo que dirige Diego D'Ambrosio cayó al octavo puesto de la Zona Sur, alejándose de los cuatro primeros lugares de la Conferencia. La próxima prueba del Ciclón será de local, en Obras, ante Hispano Americano.

Box Score

Tabla de Posiciones

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario