No pudo en Trelew

San Lorenzo cayó derrotado ante el Huracán de la localidad chubutense por 98-90. Hasta el cierre estuvo en partido, pero se escapó en las pelotas finales. El lunes en Viedma, ante Ceferino Alianza.

No pudo en Trelew
Cowan, máximo anotador del Ciclón en la temporada

Una nueva jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso se disputó anoche. San Lorenzo de Almagro jugó ante Huracán en Trelew y perdió en el cierre por 98-80, quedando así en la séptima ubicación de la tabla de posiciones.

El juego, casi siempre con ventaja para el local, pudo ser del Ciclón, pero falló en las jugadas decisivas y los locales no perdonaron con dos triples en los últimos minutos, dejando sin chances al elenco de Diego D'Ambrosio a pesar del esfuerzo realizado durante todo el juego.

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar este lunes a las 21 en condición de visitante. Será ante Ceferino Alianza Viedma, rival que derrotó en Obras Sanitarias. Así quedó la tabla de posiciones de la Zona Sur del TNA.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).