Frente a un viejo conocido

San Lorenzo de Almagro recibirá, desde las 21 en Obras Sanitarias, a Sport Club de Cañada de Gómez en el marco de la décimoctava fecha de la Zona Sur del TNA. A partir de las 19, saldrán combis desde Av. La Plata para asistir al estadio. La web oficial transmitirá en vivo.

Frente a un viejo conocido
Cinco triunfos acumula el Ciclón sobre Sport en la temporada. (Foto Juan Pablo Chiodini)

Los dirigidos por Diego D´Ambrosio, quienes vienen de vencer en forma agónica de visitante (87-86) a Ceferino Alianza Viedma, buscarán en este sprint final de cinco partidos sumar la mayor cantidad de victorias posibles para intentar ingresar dentro de los primeros cuatro puestos de la División. 

Por su parte, los de Cañada de Gómez, quienes comenzaron con un récord de uno ganado sobre 12 juegos en la primera fase, no han prosperado en los resultados en esta segunda etapa y solo vencieron en cinco juegos sobre 17 disputados, encontrándose en la anteúltima ubicación solo por delante de Anzorena de Mendoza (2/19). Debido a esto, será fundamental ganar en busca de trepar algunas posiciones de cara a los playoff. 

El Azulgrana y Sport son viejos conocidos ya que compartieron la Zona Centro, junto a Estudiantes de Olavarría y Ferro, en la primera fase del TNA. San Lorenzo se impuso ampliamente en los cinco juegos que disputaron anteriormente, excepto en el último que finalizó 113-107 en doble suplementario.

Desde las 19, habrá disponibles combis en la sede de Av. La Plata, para asistir al Templo del Rock y alentar al Ciclón en su anteúltimo juego en condición de local en esta segunda fase. Para aquellos que no puedan asistir, la web oficial transmitirá en vivo el encuentro. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).