Orgullosos de este equipo

San Lorenzo de Almagro cerró la temporada en el TNA luego de quedar eliminado anoche en el cuarto partido de la serie de Cuartos de Final ante Sportivo 9 de Julio. Gran experiencia del Ciclón en su primer año en la categoría.

Orgullosos de este equipo
Cowan fue el basquetbolista con mejor valoración en la temporada. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

El mal arranque de San Lorenzo de Almagro, sumado al gran juego que mostró Sportivo 9 de Julio de Río Tercero en el primer tiempo, sirvió para que el visitante saque una amplia y casi decisiva diferencia en los primeros 20 minutos.

El equipo cordobés, con una gran tarea de sus perímetrales, donde se destacó Eduardo Spalla, máximo anotador del juego con 28 puntos, fue muy agresivo en defensa y mostró contundencia en ofensiva, yéndose al descanso con 52 puntos, contra 33 del Ciclón.

Luego, el segundo tiempo, se vio un encuentro parejo. El equipo de Diego D'Ambrosio ajustó las fallas del primer tiempo y pudo descontar una ventaja que llegó a ser de 24. Emiliano Agostino fue el más efectivo de los locales, con 22 tantos.

Sin embargo, a pesar de ganar el tercer y cuarto período, a San Lorenzo de Almagro no le alcanzó y cayó en Obras Sanitarias por 92 a 83, quedando eliminado en la serie por 3 a 1 ante Sportivo 9 de Julio que, vale destacar, fue el mejor equipo de la Conferencia Sur durante la fase regular.

De esta manera, el Ciclón cierra su primera participación en el Torneo Nacional de Ascenso, con un saldo más que positivo. Sin estadio propio, pero ante el incansable apoyo de su público, cumplió con las expectativas previstas y deja una ilusión grande para la próxima temporada, que comenzará en septiembre.

BOX SCORE


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).