Sede 2.0

Lamas será el entrenador de San Lorenzo

El ex entrenador de la Selección Nacional será presentado el próximo martes al mediodía en conferencia de prensa por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente primero Marcelo Tinelli.

Lamas formó parte de la famosa Generación Dorada. Aquí junto a Ginóbili en Londres 2012
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tal como confirmaron este último viernes las autoridades de San Lorenzo de Almagro y la Asociación de Clubes, el Ciclón volverá a jugar la Liga Nacional de Básquetbol después de 30 años, luego de sus positivas participaciones en el Torneo Federal y el Torneo Nacional de Ascenso.

Es por ello que San Lorenzo de Almagro confirmó a Julio Lamas como nuevo entrenador del equipo. El ex entrenador de la selección argentina, y tres veces campeón de la Liga Nacional, será presentado junto a su cuerpo técnico el martes 21 al mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano del estadio Pedro Bidegain. Las tres máximas autoridades de la institución, Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, acompañarán al entrenador durante la conferencia.

Lamas, de 51 años de edad y que en la última temporada estuvo a cargo de Obras Sanitarias, conquistó tres títulos en la Liga Nacional (Boca Juniors, Ben Hur de Rafaela y Libertad de Sunchales). Además, dirigió en España al Tau Cerámica, Alicante y Real Madrid, siendo también entrenador de la Selección Argentina en dos procesos: 1997-1999 y 2011-2014.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario