Lamas será el entrenador de San Lorenzo

El ex entrenador de la Selección Nacional será presentado el próximo martes al mediodía en conferencia de prensa por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente primero Marcelo Tinelli.

Lamas será el entrenador de San Lorenzo
Lamas formó parte de la famosa Generación Dorada. Aquí junto a Ginóbili en Londres 2012

Tal como confirmaron este último viernes las autoridades de San Lorenzo de Almagro y la Asociación de Clubes, el Ciclón volverá a jugar la Liga Nacional de Básquetbol después de 30 años, luego de sus positivas participaciones en el Torneo Federal y el Torneo Nacional de Ascenso.

Es por ello que San Lorenzo de Almagro confirmó a Julio Lamas como nuevo entrenador del equipo. El ex entrenador de la selección argentina, y tres veces campeón de la Liga Nacional, será presentado junto a su cuerpo técnico el martes 21 al mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano del estadio Pedro Bidegain. Las tres máximas autoridades de la institución, Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, acompañarán al entrenador durante la conferencia.

Lamas, de 51 años de edad y que en la última temporada estuvo a cargo de Obras Sanitarias, conquistó tres títulos en la Liga Nacional (Boca Juniors, Ben Hur de Rafaela y Libertad de Sunchales). Además, dirigió en España al Tau Cerámica, Alicante y Real Madrid, siendo también entrenador de la Selección Argentina en dos procesos: 1997-1999 y 2011-2014.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)