San Lorenzo suma otro jugador extranjero

El norteamericano Roquez Johnson es la segunda ficha foránea de San Lorenzo de Almagro para disputar la Liga Nacional de Básquetbol. El ala pivot de 22 años, llega procedente de la Universidad de Mississippi State y se convierte en el octavo refuerzo para el conjunto que dirige Julio Lamas.

San Lorenzo suma otro jugador extranjero
Roquez Johnson se suma a San Lorenzo de Almagro para disputar la Liga Nacional de Básquet

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro continúa conformando su plantilla de básquetbol, para afrontar la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional e informa la incorporación del jugador estadounidense Roquez Johnson, ala pivot de 2 metros y 22 años de edad.

Roquez Johnson llega procedente de la Universidad de Mississippi State, donde también se formó como deportista. Luego del certamen, disputó el Global Basketball Showcase y fue considerado el jugador más valioso de dicha liga de verano. De esta manera, Johnson, es el segundo norteamericano que se suma al equipo que comanda Julio Lamas, luego de la incorporación de Courtney Fells.

El estadounidense se unirá a la pretemporada que ya se encuentran realizando: Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Marcos Mata, Walter Herrmann, Bernardo Musso, Courtney Fells y Fernando Martina, en las instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).