Sede 2.0

San Lorenzo suma otro jugador extranjero

El norteamericano Roquez Johnson es la segunda ficha foránea de San Lorenzo de Almagro para disputar la Liga Nacional de Básquetbol. El ala pivot de 22 años, llega procedente de la Universidad de Mississippi State y se convierte en el octavo refuerzo para el conjunto que dirige Julio Lamas.

Roquez Johnson se suma a San Lorenzo de Almagro para disputar la Liga Nacional de Básquet
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro continúa conformando su plantilla de básquetbol, para afrontar la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional e informa la incorporación del jugador estadounidense Roquez Johnson, ala pivot de 2 metros y 22 años de edad.

Roquez Johnson llega procedente de la Universidad de Mississippi State, donde también se formó como deportista. Luego del certamen, disputó el Global Basketball Showcase y fue considerado el jugador más valioso de dicha liga de verano. De esta manera, Johnson, es el segundo norteamericano que se suma al equipo que comanda Julio Lamas, luego de la incorporación de Courtney Fells.

El estadounidense se unirá a la pretemporada que ya se encuentran realizando: Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Marcos Mata, Walter Herrmann, Bernardo Musso, Courtney Fells y Fernando Martina, en las instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario