Mientras Boedo espera, el Ciclón trabaja en un predio de lujo

El plantel de básquetbol de San Lorenzo de Almagro, que está realizando la pretemporada de cara a la próxima Liga Nacional, trabaja en las cómodas instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa. Esta institución, modelo en nuestro país, cuenta con 25 mil alumnos y un microestadio para 1.200 personas.

Mientras Boedo espera, el Ciclón trabaja en un predio de lujo
El microestadio de la UADE, en plena sesión de entrenamiento del Ciclón. (Prensa CASLA)

Después de 30 años, San Lorenzo de Almagro regresa a la Liga Nacional de Básquetbol mientras prepara su desembarco al barrio de Boedo, más precisamente en la esquina de José Mármol y Salcedo, donde nuestro club está construyendo el futuro Polideportivo. Paralelamente, el plantel profesional que dirige Julio Lamas, está trabajando desde el 14 de agosto en las modernas instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Gracias a la amabilidad y hospitalidad de la autoridades de esta institución situada en Lima 775 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro está realizando una exigente pretemporada de cara a la competencia oficial, que arrancará el próximo 22 de septiembre en Obras Sanitarias ante Quimsa, el último campeón de la Liga Nacional.

El predio, que brinda para nuestro representativo un cómodo y seguro espacio de trabajo, es considerado uno de los más importantes del país y de sudamérica, gracias al microestadio que posee en el segundo subsuelo del edificio, donde de lunes a viernes por la mañana, el Ciclón de Boedo entrena con la ilusión de hacer una gran temporada entre los mejores equipos del básquetbol argentino.

La UADE cuenta con unos 25 mil alumnos de grado y alrededor de 2.650 estudiantes de posgrado y curso de capacitación ejecutiva y extensión universitaria. El Campus Urbano UADE es contener al alumno en todos los aspectos posibles de modo tal que viva la experiencia universitaria de una manera integral y completa.

El Campus incluye: una Residencia Escuela para estudiantes del interior y del exterior, una Biblioteca Modelo, un Centro Cultural y de Exposiciones, un Centro Deportivo y un Microestadio con capacidad para 1.200 personas, que junto con a las 200 aulas y los laboratorios suman más de 100.000 m2 íntegramente dedicados a la educación superior.

Desde el Club San Lorenzo de Almagro queremos agradecer a las autoridades de tamaña institución por abrirnos las puertas y recibirnos en su casa con una afectuosa atención para que nuestros profesionales puedan desarrollar su trabajo hasta que podamos contar con las instalaciones en el barrio de Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).